Sign in to follow this  
LUZBE.

Ilusos

Recommended Posts

Felicitacioness, igual nos faltarian como 10 mas para equilibrar con la cantidad de elvs que hay jaja.

 

Saludos y a disfrutarla!

 

mejor asi, mas eks para mi :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja esperemos q esta vez no me la baneen xD

se me hace agua la boca!

 

Sos el rey del Ojete.

Cuando mire y vi que la levanto Oktubre me cague de risa de la vida!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja esperemos q esta vez no me la baneen xD

se me hace agua la boca!

 

Sos el rey del Ojete.

Cuando mire y vi que la levanto Oktubre me cague de risa de la vida!

 

internas (?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja esperemos q esta vez no me la baneen xD

se me hace agua la boca!

 

Sos el rey del Ojete.

Cuando mire y vi que la levanto Oktubre me cague de risa de la vida!

omfg

Share this post


Link to post
Share on other sites

si me cayo ami jajaja

las 10 zems de hoy se t cayeron a vos...

dejen de morir con esa xr porfavor S:

 

 

y si morimos, es por q a pesar del desnivel de gente q tienen. les hacemos pelea y les ganamos.

el dicho es, si muero, vuelvo.. de esos q mueren y se kedan en wh seguro vos los conoces..

 

desde cuando el agua se mastica...

 

on: me gusta por q todos ven las cosas al doble o triple. "son 10" y somos 3 nomas, uds mismos nos valoran por mas

o el tema este de los zems q fueron 2 o 3

Edited by Hakobune

Share this post


Link to post
Share on other sites

che, si se muere con xr es por que uds son 1000 elvos clikeando a un war con una espadita en la mano y un tower en la otra. Todos sabemos que el que activa cobra siempre.

 

 

Off: Argen, hoy te fuiste con el culito roto para elvine, ya te dije, para raidear en ares, hay que tener pelotas :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja esperemos q esta vez no me la baneen xD

se me hace agua la boca!

 

Sos el rey del Ojete.

Cuando mire y vi que la levanto Oktubre me cague de risa de la vida!

 

Que ganas de que me mande una de las mias debes tener ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

che, si se muere con xr es por que uds son 1000 elvos clikeando a un war con una espadita en la mano y un tower en la otra. Todos sabemos que el que activa cobra siempre.

 

 

Off: Argen, hoy te fuiste con el culito roto para elvine, ya te dije, para raidear en ares, hay que tener pelotas :D

 

Y tenemos bastantes por que puedo contar mas veces que uds corrieron o murieron que la que nosotros lo hacemos. Ademas no los veo mucho por elv a uds. A cierto la comen siempre.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi opinion raidean mucho mejor q los elvos siempre estando en menor cantidad; y los q dicen q mueren siempre es porq se plantan, hay ares q ven un elvo 180 y corren hasta rml o tiran dc y demas lo cual molesta mucho.

 

on: Felicitaciones muchachos .

Share this post


Link to post
Share on other sites

gaucho, viendote hablar asi me veo confiado de ofrecerte un 10 vs 10 Argenlandia vs GATOS

 

 

:)

 

apostamos 5 rodragon, 1 plate hp 42 m , 1 berk mp 84 m, 1 hose hp 70 w y varias cositas mas

 

 

 

muchas gracias, drim.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En mi opinion raidean mucho mejor q los elvos siempre estando en menor cantidad; y los q dicen q mueren siempre es porq se plantan, hay ares q ven un elvo 180 y corren hasta rml o tiran dc y demas lo cual molesta mucho.

 

on: Felicitaciones muchachos .

 

 

Alguien que a pesar de ser "enemigo" en las city tiene cabeza y criterio para opinar...

Ayer juge 15min y me la pase corriendo elvos en aresden , de los cuales mas de la mitad nos tiraban dc en la cara ... S.T.A.R.S , Aregelandias y esos , antes de opinar de los demas porque no se miran el tuje ustedes...

Edited by NEUQUINO-

Share this post


Link to post
Share on other sites

En relacion 1:1 siempre eh vistos buenos agites y buena coordinacion, lastima q ahora en Oldies veo muchas caras nuevas q le hacen perder el valor y estuilo q la guild tiene, las demas guilds de ares no me parecen buenas, salvo otoko q esta bien encabezada pero igual le falta estilo.

De todas formas todavia los agites estan ganandolos los elvos, por lo menos en los que participo, por los buenos back ups de mi guild y stars, y aveces argen.

 

 

edit: espero q la xelima no me haga perder muchos zems :(

Edited by Akenathon

Share this post


Link to post
Share on other sites

En relacion 1:1 siempre eh vistos buenos agites y buena coordinacion, lastima q ahora en Oldies veo muchas caras nuevas q le hacen perder el valor y estuilo q la guild tiene, las demas guilds de ares no me parecen buenas, salvo otoko q esta bien encabezada pero igual le falta estilo.

De todas formas todavia los agites estan ganandolos los elvos, por lo menos en los que participo, por los buenos back ups de mi guild y stars, y aveces argen.

 

 

edit: espero q la xelima no me haga perder muchos zems :(

 

 

Pasa que lo que vos ves ahora no es Oldies por eso se llama algo de GATOS... si fuese Oldies no queda mas que 9 o 10 pibes ....

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this