Sign in to follow this  
farjat

Robo De Cuentas

Recommended Posts

En los dias Pasados, hubo varios robos de cuentas, lo que derivo en varios jugadores baneados.

 

Estan robando cuentas usando Claves de otros servers, como por ejemplo. Alkon 1.

 

CAMBIEN SUS CLAVES A ALGO QUE NUNCA USARON. Ustedes son los unicos responsables de sus cuentas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En los dias Pasados, hubo varios robos de cuentas, lo que derivo en varios jugadores baneados.

 

Estan robando cuentas usando Claves de otros servers, como por ejemplo. Alkon 1.

 

CAMBIEN SUS CLAVES A ALGO QUE NUNCA USARON. Ustedes son los unicos responsables de sus cuentas.

 

buen tip

Share this post


Link to post
Share on other sites

De lmdl tambien a jedhardy por ejemplo lo desbalijaron el otro dia....

 

Pero las acc del lmdl las tiene todo el mundo , si le pones la misma psw es porque te gusta que te roben, o sos me dio dobolu...

Share this post


Link to post
Share on other sites

No importa de que server eran las cuentas. era un ejemplo.

 

 

Basicamente si jugaste otro server, hay alguien mas que tiene tu acc/pass... mientras mas frugal sea el server que hayas jugado, mas posibilidades hay de que te vayan a intentar robar la cuenta

 

 

por ende

 

cambien la pass por una nueva q nnca hayan usado y listo :blush:

Share this post


Link to post
Share on other sites

y el staff no hace nada con respecto a esto??

 

osea... si ami me sacan todo uds saben kien lo tiene... hacen algo??

 

si roban la cuenta no interesa porq la recupero con el mail...

Share this post


Link to post
Share on other sites

y el staff no hace nada con respecto a esto??

 

osea... si ami me sacan todo uds saben kien lo tiene... hacen algo??

 

si roban la cuenta no interesa porq la recupero con el mail...

 

lo bannearan, pero los items jodete...si te avisaron...

Share this post


Link to post
Share on other sites

y el staff no hace nada con respecto a esto??

 

osea... si ami me sacan todo uds saben kien lo tiene... hacen algo??

 

si roban la cuenta no interesa porq la recupero con el mail...

 

Las reglas dicen muy claramente que no devolvemos items robados.

 

Si no hacemos eso, nadie cuida nada, y nos pasamos la vida leyendo logs. En cambio asi, la gente se cuida mas.

Aparte en el tema de robos, hay casos y casos.

Por ejemplo, si a vos te roban, agarran tus items, foodean algunos, venden a shop otros y trdean el resto es practicamente imposible recuperarlos por una cuestion de sentido comun.

Item desaparecido del server, tendria que crearlo denuevo...Y ESO NO ESTA BIEN.

Item que se trade, incluye en el problema a personas que no tienen nada que ver y se arma bardo.

Lo que hacemos, es verificar quienes son los culpables, Y banearlos para siempre

Mas de eso. imposible.

 

Tambien hay casos menos extremos. Por ej, que saqueen a alguien y todo lo que le roban quede en una cuenta mula...en ese caso, no es muy dificil dar soporte...En el HB int, devolvimos items de casos como esto, siempre teniendo en cuenta la calidad del damnificado. Si es una persona que nunca jode ni trae problemas, se lo trata de ayuudar...

 

Pero eso es en Nemesis Int. En el argentino la politica de no devolver es mas dura...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero eso es en Nemesis Int. En el argentino la politica de no devolver es mas dura...

 

x q la gente es menos civilizada en este server lamentablemente =/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero eso es en Nemesis Int. En el argentino la politica de no devolver es mas dura...

 

x q la gente es menos civilizada en este server lamentablemente =/

no creas eh

El server es mucho menos bardeo del que se esperaba. Mano dura de entrada los educa enseguida.

 

Es mas una cuestion de que en el otro ya no se puede dejar de hacer algo que ya se hizo...Como aca nunca se hizo, todo bien.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pero eso es en Nemesis Int. En el argentino la politica de no devolver es mas dura...

 

x q la gente es menos civilizada en este server lamentablemente =/

no creas eh

El server es mucho menos bardeo del que se esperaba. Mano dura de entrada los educa enseguida.

 

Es mas una cuestion de que en el otro ya no se puede dejar de hacer algo que ya se hizo...Como aca nunca se hizo, todo bien.

 

 

es verdad, pero me refiero que que 3 de cada 4 players que matas te cagan puteando de arriba abajo, x general, x whisp, x guild chat, x party chat y por si hace falta, te lo cruzas a las 2 horas y le sigue mandando saludos a tu vieja..

 

hay cada uno...

Share this post


Link to post
Share on other sites

BUMP.

 

 

Todavia hay gente Con claves de otros servers que siguen siendo robados.

 

CAMBIEN SUS CLAVES.

 

 

9.El Robo: El robo de cuentas, contrase?as, objetos, vinculados con el juego o su foro, NO ESTA PERMITIDO. De ser detectada cualquiera de estas actividades ser? sancionada. Las cuentas, contrase?as y objetos son responsabilidad de sus due?os, de manera que cu?delas, porque la sanci?n que se le aplique al infractor no lo har? recuperar los bienes perdidos, con independencia que tampoco los conserve el infractor. Tenga muy en cuenta que: Los GMs jam?s les pedir?n sus contrase?as, ni necesiten ingresar a sus cuentas para verificar nada. Si alg?n player manifiesta ser GM, o por la leyenda de su Nick puede dar lugar a confusi?n, requi?rale que le exhiba su escudo con la leyenda GM brillando, que es el modo de identificarlos. No le facilite datos personales a nadie. Recomendamos que se abstengan de compartir cuentas o ?tems, o aceptar cheats, macros, hacks por cualquier medio que pueda significar el robo de sus cuentas ya que no le ser? reemplazada ninguna perdida o robo.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

En definitiva, esto de los robos de cuenta es como el dengue sin campa?a concientizadora no se elimina

 

este post es del 26 a mi me robaron el 28 y en la pagina esta a un costadito chiquitito "ROBO DE CUENTAS"

 

a lo que voy es que por decir esto no quiero justificar que em devuelvan mi dkset, sino evitar que le pase a los demas jugadores.... parecee ser que la respuesta no es, desde mi punto de vista, totalmente efectiva contra este acontecimiento cada vez mas comun. entonces a lo mejor los jugadores que ya tienen varios a?os jugando vana adaptarse bien a estas prevenciones, pero los que empiezan como pueden saberlo?

 

yo espero que me digan quien me robo o ver que se hizo... estaria bueno saber que los delitos no son impunes, se que jazzda me prometio investigar lo sucedido.

 

a modo de sugerencia constructiva , que espero el GM no tome a mal y si es asi no fue adrede

 

1- avisar de los robos de ceuntas atraves del juego (una vez jugue uns erver donde cada 20min te aparecia en la parte inferior de la pantalla un aviso sobre la pagina web)

 

2- poner esta noticia en la ventana de inicio - cuando uno empieza el HB que salga esta ventanita e informe esto en una letra imponente.

 

3- crear una lista de jugadores robados y una de los sancionados para que los jugadores puedan ver la justicia de los gms.

 

 

Atte.Weis

Share this post


Link to post
Share on other sites

En definitiva, esto de los robos de cuenta es como el dengue sin campa?a concientizadora no se elimina

 

este post es del 26 a mi me robaron el 28 y en la pagina esta a un costadito chiquitito "ROBO DE CUENTAS"

 

a lo que voy es que por decir esto no quiero justificar que em devuelvan mi dkset, sino evitar que le pase a los demas jugadores.... parecee ser que la respuesta no es, desde mi punto de vista, totalmente efectiva contra este acontecimiento cada vez mas comun. entonces a lo mejor los jugadores que ya tienen varios a?os jugando vana adaptarse bien a estas prevenciones, pero los que empiezan como pueden saberlo?

 

yo espero que me digan quien me robo o ver que se hizo... estaria bueno saber que los delitos no son impunes, se que jazzda me prometio investigar lo sucedido.

 

a modo de sugerencia constructiva , que espero el GM no tome a mal y si es asi no fue adrede

 

1- avisar de los robos de ceuntas atraves del juego (una vez jugue uns erver donde cada 20min te aparecia en la parte inferior de la pantalla un aviso sobre la pagina web)

 

2- poner esta noticia en la ventana de inicio - cuando uno empieza el HB que salga esta ventanita e informe esto en una letra imponente.

 

3- crear una lista de jugadores robados y una de los sancionados para que los jugadores puedan ver la justicia de los gms.

 

 

Atte.Weis

 

Ademas de los lugares donde los pusimos que vos nombraste, TAMBIEN dice claramente en el creador de cuentas, y en las reglas...

 

Los GMs sabemos bien quien fue. Y esta baneado desde el primer dia. Pero eso no significa que estemos obligados a decirlo.

No tenemos por que rendir cuentas. Y no nos gusta darle mas interes del que se merece a un salame. (el ladron)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo dijeron reiteradas veces por el server, y muchas otras desde la web/foro.. no hay peor ciego que el que no quiera ver

 

devavi no todos jugamos 20 anios al hb.. si sugiero algo es para sumar no para que todo quede igual.

 

-.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esta informado en las noticias de la Web, esta informado en las reglas, esta informado en el creador de cuntas, esta informado en el foro, se dijo muchas veces dentro del juego, y en el F1 dice que no usen la misma pw que en otros servers.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En definitiva, esto de los robos de cuenta es como el dengue sin campa?a concientizadora no se elimina

 

este post es del 26 a mi me robaron el 28 y en la pagina esta a un costadito chiquitito "ROBO DE CUENTAS"

 

a lo que voy es que por decir esto no quiero justificar que em devuelvan mi dkset, sino evitar que le pase a los demas jugadores.... parecee ser que la respuesta no es, desde mi punto de vista, totalmente efectiva contra este acontecimiento cada vez mas comun. entonces a lo mejor los jugadores que ya tienen varios a?os jugando vana adaptarse bien a estas prevenciones, pero los que empiezan como pueden saberlo?

 

yo espero que me digan quien me robo o ver que se hizo... estaria bueno saber que los delitos no son impunes, se que jazzda me prometio investigar lo sucedido.

 

a modo de sugerencia constructiva , que espero el GM no tome a mal y si es asi no fue adrede

 

1- avisar de los robos de ceuntas atraves del juego (una vez jugue uns erver donde cada 20min te aparecia en la parte inferior de la pantalla un aviso sobre la pagina web)

 

2- poner esta noticia en la ventana de inicio - cuando uno empieza el HB que salga esta ventanita e informe esto en una letra imponente.

 

3- crear una lista de jugadores robados y una de los sancionados para que los jugadores puedan ver la justicia de los gms.

 

 

Atte.Weis

 

Ademas de los lugares donde los pusimos que vos nombraste, TAMBIEN dice claramente en el creador de cuentas, y en las reglas...

 

Los GMs sabemos bien quien fue. Y esta baneado desde el primer dia. Pero eso no significa que estemos obligados a decirlo.

No tenemos por que rendir cuentas. Y no nos gusta darle mas interes del que se merece a un salame. (el ladron)

 

 

 

No se si interes, mas que nada escracharlos y para la proxima marginarlo por parte de los players ,en cualquier otra ocasion... de todos modos cualquier salame te puede robar... los servers golondrinas como los llamas vos cada ves son mas ...

Edited by NEUQUINO-

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

 

No se si interes, mas que nada escracharlos y para la proxima marginarlo por parte de los players ,en cualquier otra ocasion... de todos modos cualquier salame te puede robar... los servers golondrinas como los llamas vos cada ves son mas ...

 

 

 

 

 

 

BUENO IGUAL A MI ME ROBARON SALAMES DEMASIADOS COPADOS POR QUE ME DEJARON EL WAND DEL DKSET .....

 

ASI QUE NO SE ENTIENDE BIEN QUE ONDA CON ESO.... Y LO DE PERJUDICARLOS ENAJENANDOLOS ES UNA IDEA PRACTIQUISIMA...

 

 

FARJAT OSEA QUE TAMBIEN TENGO QUE PAGAR PARA QUE ME CAMBIEN EL NOMBRE, DENTRO DE LAS RELGAS TIENE QUE EXISTIR ALGO QUE PUEDA A HACER PARA QUE ME BANEEN XD, ASI USO EL MISMO NOMBRE JAJAJJAA

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this