Sign in to follow this  
xxtremexx

Guia Facil Para Aumentar Fps (solo Xp)

Recommended Posts

miren, es una tonter?a solo sigan estos pasos, y si se ven al idiota que me cruce ayer y dijo que los fps no

dependen de la maquina y que lo sab?a por que era anealista de sistema no le hagan caso que se va a morir de hambre.

 

 

Segundo clik en el escritorio y y seleccionan propiedades.

 

les salta esto: (Si a alguno le parece muy b?sica la gu?a que se joda la hago bien f?cil)

IPB Image

 

luego hacen clik en configuraci?n y luego en opciones avanzadas

IPB Image

 

luego les va a saltar otra ventana, ver?n que entre las opciones de arriba tiene uno que dice solucionador de problemas, clik ah? y ver?n una barra que dice "Aceleraci?n de hardware", Ninguna----------^Completa

IPB Image

 

 

por defecto est? en Completa, ponganla en en "Ninguna"

IPB Image

 

luego ponen aplicar y por fin aceptar. con esto tendr?n muchos mas fps, pero tambi?n depende de la pc que tengas, esto milagros no hace. Esto les va a servir a quienes dicen "Tengo la re pc pero me tira menos fps que a los otros". bueno, a mi me sirvi? en cuanta maquina XP jugu? helbreath. Eso si, una vez terminan de jugar vuelvan a dejarla en completa por que otros juegos no les andar?n, creo que es f?cil de entender la gu?a la hice lo mas simple posible. suerte y espero que les sirva.

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es muchisimo mas simple todavia.....

 

Hay una forma simple de saber si estas bugueado.

Si ves un angel en tu pantalla y tus Fps bajan, ESTAS Bugeado. Si suben, estas BIEN.

 

Aclaro que esto no es un Bug de Angeles, simplemente esta es la mejor forma de fijarse. Cuando tenes este bug TODO te anda mal.

 

Cerras HB. Vas a Inicio--->Ejecutar--->dxdiag--->Pantalla--->DirectDraw = Desabilitar

 

Provas y vuela.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es muchisimo mas simple todavia.....

 

Hay una forma simple de saber si estas bugueado.

Si ves un angel en tu pantalla y tus Fps bajan, ESTAS Bugeado. Si suben, estas BIEN.

 

Aclaro que esto no es un Bug de Angeles, simplemente esta es la mejor forma de fijarse. Cuando tenes este bug TODO te anda mal.

 

Cerras HB. Vas a Inicio--->Ejecutar--->dxdiag--->Pantalla--->DirectDraw = Desabilitar

 

Provas y vuela.

no se, la tuya nunca la hice, pero esta te funciona en cualquier maquina (XP) farjat ^^ por lo que lei en la otra guia con algunas no se puede y esta es bien simplona, la manera mas facil de aumentar los fps creo ^^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es muchisimo mas simple todavia.....

 

Hay una forma simple de saber si estas bugueado.

Si ves un angel en tu pantalla y tus Fps bajan, ESTAS Bugeado. Si suben, estas BIEN.

 

Aclaro que esto no es un Bug de Angeles, simplemente esta es la mejor forma de fijarse. Cuando tenes este bug TODO te anda mal.

 

Cerras HB. Vas a Inicio--->Ejecutar--->dxdiag--->Pantalla--->DirectDraw = Desabilitar

 

Provas y vuela.

no se, la tuya nunca la hice, pero esta te funciona en cualquier maquina (XP) farjat ^^ por lo que lei en la otra guia con algunas no se puede y esta es bien simplona, la manera mas facil de aumentar los fps creo ^^

 

Si, ya se que la tuya tambien funciona.

Este problema existe debido a que el directX del Helbreath es precario. Usa funciones que hoy en dia estan emuladas. Por eso, desactivando funciones que para el HB son nuevas, mejora.

 

Aparte eso directamente activa y desactiva TODO a la vez. Si jugas otro juego, es la forma mas rapida y que menos lio en la configuracion causa.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahy tipitos que tienen como 800 fps

 

yo tenia una pc3 y cuando bajaba la calidad me tiraba 200 fps ( promedio )

 

ahora tengo una pc copada y me tira lo mismo ... tengo 3mg de velocidad antes tenia 1 mg

 

no ahy otra forma para subirlos mas ... ?

 

 

si por las dudas necesitan las caracteristcas del pc

 

amd 3 nucleos

 

4 gb de ram

 

gforce 1 gb

 

320 gb rigido !

Share this post


Link to post
Share on other sites

que fajart cuando ago eso que vos desis me sube mas los fps pero ... me da pantallasos bancos ... nose porque ...

 

yo hacia lo que postea

xxtremexx

 

y suben pero no mucho ...

 

por que los pantallasos ?

 

Oct 16 2009, 06:37 PM Post #1

xxtremexx

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

que fajart cuando ago eso que vos desis me sube mas los fps pero ... me da pantallasos bancos ... nose porque ...

 

yo hacia lo que postea

xxtremexx

 

y suben pero no mucho ...

 

por que los pantallasos ?

 

Oct 16 2009, 06:37 PM Post #1

xxtremexx

 

pues yo paso de tener 120 a tener 200 300 400 500 y lo max que llegue 650.

 

 

Edited by xxtremexx

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Farjat, me salvaste!..pero a mi tmb me pasa lo de los pantallazos blancos esos..me tengo q preocupar?

siento q en cualkier momento me va a aparecer un cartelito diciendo q se va a autodestruir en 5 min...

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

siento q en cualkier momento me va a aparecer un cartelito diciendo q se va a autodestruir en 5 min...

 

JAJAJAJA

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi poner la aceleracion en Ninguna me baja un poco los fps, pero el pj se ve a los saltos, y como medio trabado, horrible.

 

Y con el DirectDraw deshabilitado tengo menos fps que cuando lo tengo habilitado.

 

Todo al revez :/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias Farjat, me salvaste!..pero a mi tmb me pasa lo de los pantallazos blancos esos..me tengo q preocupar?

siento q en cualkier momento me va a aparecer un cartelito diciendo q se va a autodestruir en 5 min...

se te sobrecalienta mucho la pc. por eso te tira esos pantallazos, proba ventilandola un poco mas, ni hablar si le podes meter un turbito atras... va como pinia de mogolico.

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi poner la aceleracion en Ninguna me baja un poco los fps, pero el pj se ve a los saltos, y como medio trabado, horrible.

 

Y con el DirectDraw deshabilitado tengo menos fps que cuando lo tengo habilitado.

 

Todo al revez :/

 

me uno al reclamo del pibe.

 

me tira alrededor de 140 fps, habilitando, deshabilitando, el directdraw, poniendo aceleracino full, o ninguna, pero poco es el cambio.

 

alguna otra sugerencia ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

A mi poner la aceleracion en Ninguna me baja un poco los fps, pero el pj se ve a los saltos, y como medio trabado, horrible.

 

Y con el DirectDraw deshabilitado tengo menos fps que cuando lo tengo habilitado.

 

Todo al revez :/

 

me uno al reclamo del pibe.

 

me tira alrededor de 140 fps, habilitando, deshabilitando, el directdraw, poniendo aceleracino full, o ninguna, pero poco es el cambio.

 

alguna otra sugerencia ?

 

comprate otra pc

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this