Sign in to follow this  
pedrotti

Que Hay Detras De Tu Nick?

Recommended Posts

MAKINITA

 

La Maquinita - Honu Beach

 

uno de los mejores point de surf de mar del plata

 

http://www.surfrider.org.ar/wp-content/upl...Emergidas_1.jpg

 

la foto medio pete las olas de ese dia pero cuando entra un buen swell es el mejor :)

 

 

que grande vivo ahi seguro te cruze

 

Waikiki, Mariano, Guillermo, San Remo, Honu Beach, Horizonte..

 

RELIENTK = Un grupo de pueblo en ohio no conocido..

Huntington = Huntington Beach en california.

y el nik de este server lo reservo

 

 

qe grandee papa por ahi conoces a alguno de los chicos.. kelly(agus) el moncho, bruno, leo, y las pendejas de la playa cami, agos, kami.. weno no importa buena onda jaja

 

ya qe estoi les cuento porqe el nick JOSENAIPE..

 

fue en el colegio hace como 4 a?os ya.. taba en la hora de matematica mooooy aburrido y me puse a jugar al truco con un amigo (al lado mio) y weno de esperarse me pesca el pelado stupid del profesor me dice qe tenes ahi.. y le digo nada.. cartas.. y me pide la libreta ( a mi solo a mi amigo no, nose qe onda me vio la cara ) y me clava un 1 qe encima me lo promedio el hdp me lleve matematica x ese 1 de mierda y bueno eso ponele habra sido a mitad de a?o y dsd entonces el profesor me decia Jose naipe (me llamo guido osea nada qe ver) y bueno de ahi qe me lo puse de nick en los foros.. muy pelotuda la historia.,. jajajaj

 

besos abrazos

 

chaw!

 

guidocho

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

 

 

qe grandee papa por ahi conoces a alguno de los chicos.. kelly(agus) el moncho, bruno, leo, y las pendejas de la playa cami, agos, kami.. weno no importa buena onda jaja

 

ya qe estoi les cuento porqe el nick JOSENAIPE..

 

fue en el colegio hace como 4 a?os ya.. taba en la hora de matematica mooooy aburrido y me puse a jugar al truco con un amigo (al lado mio) y weno de esperarse me pesca el pelado stupid del profesor me dice qe tenes ahi.. y le digo nada.. cartas.. y me pide la libreta ( a mi solo a mi amigo no, nose qe onda me vio la cara ) y me clava un 1 qe encima me lo promedio el hdp me lleve matematica x ese 1 de mierda y bueno eso ponele habra sido a mitad de a?o y dsd entonces el profesor me decia Jose naipe (me llamo guido osea nada qe ver) y bueno de ahi qe me lo puse de nick en los foros.. muy pelotuda la historia.,. jajajaj

 

besos abrazos

 

chaw!

 

guidocho

 

 

 

me mato el quoteo de tu firma jajaja..

 

yo me ponia todo lo que tenga que ver con talleres de cba, 22xT, 22xCAT, CATalleres, CATallerescba, etc etc y ahora un culiao me cago el CATalleres.

aguante talleres

Edited by zeze

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lord_Wu, lord de se?or algo asi q dicen los ingleses ,y wu porq jugaba WARRIOR OROCHI un juego de playstation2 q me gusta mucho, y en el habia una historia q se llamaba WU, q parece q era una tigre o algo asi :P de ahi viene mi famoso nombre LOL!

 

 

 

 

 

 

 

:rolleyes: :D

 

 

Lord_Wu= hola= -.-

Share this post


Link to post
Share on other sites

MAKINITA

 

La Maquinita - Honu Beach

 

uno de los mejores point de surf de mar del plata

 

http://www.surfrider.org.ar/wp-content/upl...Emergidas_1.jpg

 

la foto medio pete las olas de ese dia pero cuando entra un buen swell es el mejor :)

 

 

que grande vivo ahi seguro te cruze

 

Waikiki, Mariano, Guillermo, San Remo, Honu Beach, Horizonte..

 

RELIENTK = Un grupo de pueblo en ohio no conocido..

Huntington = Huntington Beach en california.

y el nik de este server lo reservo

 

 

qe grandee papa por ahi conoces a alguno de los chicos.. kelly(agus) el moncho, bruno, leo, y las pendejas de la playa cami, agos, kami.. weno no importa buena onda jaja

 

ya qe estoi les cuento porqe el nick JOSENAIPE..

 

fue en el colegio hace como 4 a?os ya.. taba en la hora de matematica mooooy aburrido y me puse a jugar al truco con un amigo (al lado mio) y weno de esperarse me pesca el pelado stupid del profesor me dice qe tenes ahi.. y le digo nada.. cartas.. y me pide la libreta ( a mi solo a mi amigo no, nose qe onda me vio la cara ) y me clava un 1 qe encima me lo promedio el hdp me lleve matematica x ese 1 de mierda y bueno eso ponele habra sido a mitad de a?o y dsd entonces el profesor me decia Jose naipe (me llamo guido osea nada qe ver) y bueno de ahi qe me lo puse de nick en los foros.. muy pelotuda la historia.,. jajajaj

 

besos abrazos

 

chaw!

 

guidocho

 

conozco a agostina , y kelly es amigo de mi hermano

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Persefonea, se me ocurrio leyendo historia y un poco de mitologia me copaba la civilizacion Persa muy organizada y con un ejercito enorme x alguna razon pense q debia crearme un char q sonara de alguna manera como la civilizacion, despues leyendo mitologia me encontre con Persefonea Diosa de la Muerte... Bingo! ... hace relativamente poco me encuentro con un polaco en nemesis int q me dice q mi nick es gracioso porq en polako Perse - significa culo.. y fonea se pronuncia phone en polako "telefono" - en ingles- (el chanta me hablaba en ingles)... asiq mi nick si hacemos la sintaxis significa "telefono de culo"... nada q ver con los persas ni con la Diosa de la muerte -.-

Edited by ElMaestro

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bueno tds los nicks e historias ^_^

 

Haddaway me gusto xqe al ver la pelicula " A Night at the Roxbury " me encanto la musika qe seria el tema " What Is Love " bue al surgir eso buske el tema i encontre qe era de "Alexander Nestor Haddaway " ... B) i bue de ahi sake

" Haddaway " ( muy buena la peli es un cago de risa :P )

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mr Jones, o peque?a semblanza de una familia tipo americana de ahi saque mi nombre MRJONES en realidad me gusta mas la que cantan los guasones.... josefina (papo) - hombre de la plata( guasones) - Mrjones (sui generis) por eso lo de mi firma y brach0 viene del hb inter q me regalaron un char con ese account name y de ahi me acostumbre a usarlo siempre

 

 

Off: guido no te veia como surfer a vos jaja

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

ELCUCO: jugando lan de cs con amigos uno se puso " el viejo de la bolsa" y bue, salio ELCUCO, en el hb-Crusade.

NoCtUrNa : char de un amigo del l2 int. que usaba, y quedo asi, luego lo corte a NoC.

Qko: ELCUCO. foneticamente suena asi.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Bueno, mis nicks vienen del fanatismo puro:

En el lux Me llamaba ChinoLuna,

En el neme int, DiegoCagna,

y ahora le toco al goleador que me hizo gritar como un tremendo hijo de su madre un G.O.L.A.Z.O. de chilena, y me hizo delirar con otros cuantos:

Lazzaro B)

Share this post


Link to post
Share on other sites

buenas a todos.

 

flyMary xq me gusta volar con maria recreativamente en mi casa..

 

y en la cancha.

 

y en el baile, en la palza y bue me gusta maria

 

jajaj q capo

robotina desde arg, quitee 6 a?os. el nick surgio de que mi hermanito estaba mirando los supersonicos, y era un capitulo que robotina nose que bardo tenia, que se iba de la casa.. y bueno dada la falta de imaginacion he aqui mi nick.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Haddaway me gusto xqe al ver la pelicula " A Night at the Roxbury " me encanto la musika qe seria el tema " What Is Love " bue al surgir eso buske el tema i encontre qe era de "Alexander Nestor Haddaway " ... i bue de ahi sake

" Haddaway " ( muy buena la peli es un cago de risa )

 

EMILIOOOOOOOOOOOOOOO

Edited by HandJob

Share this post


Link to post
Share on other sites

madre- , porque estudio publicidad y es el nombre de la agencia que m?s me gusta. Para los que no la conocen, es la que realiz? las campa?as para 1882, Banco Hipotecario, Mam? Luchetti.

Share this post


Link to post
Share on other sites

prendeeso-

 

 

weno ese nick va dedicado a todos los pibes q por ahi no fuman muy seguido por cuestiones personales y cuando les pinto fumar, el pibe q le toco prender el fasi?o se cuelga y empieza a hablar y tiene el faso en la mano de una lado para el otro, y vos como un perro cagado de hambre moves la cabeza de aca para alla esperando q el pibe se prenda la ganjah.. porq claro, estamos hablando de alguien q fuma de vez en cuando.. lastima q no es mi caso, aunque hay q admitir, si fumas mucha basura quedas como zeze

Edited by BrunO Tury!

Share this post


Link to post
Share on other sites

sampras.. mi primer y unico nick, q me lo puse hace ya unos cuantos a?os en Kimochi (qepd)

 

dedicado al mas grande no??

 

cayate tury que no articulas una oracion de 4 palabras porque te vas olvidando que dijiste antes -.-"

 

jajajja algo q tengo es memoria.. pero es cierto, por ahi fumo mucho y no hablo muy lento.. !

Share this post


Link to post
Share on other sites

sampras.. mi primer y unico nick, q me lo puse hace ya unos cuantos a?os en Kimochi (qepd)

 

dedicado al mas grande no??

 

cayate tury que no articulas una oracion de 4 palabras porque te vas olvidando que dijiste antes -.-"

 

jajajja algo q tengo es memoria.. pero es cierto, por ahi fumo mucho y no hablo muy lento.. !

 

mas vale drogon, al mas grande

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest zeze

yo estoy retardado

 

prendeeso ajjaaterrible nick jajaja

 

sampras se la comia sabian? el jugador de tenis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fmtzor > me gustaba la terminazion zor y el Fmt es de escribir cualquier cosa

c0t0n3t3s > por los hizopos

kitnap > porque ya estaba kidnap

xrox > por mi name

r0dr1 > por mi name

[Axn]! > por el c*spam*

Rusty > por la marca

Nishikawa > un personaje de anime

RedSka^^ > escuchaba ska-p y todos se pusieron un color y dps Ska

Support > de un dex mage

 

seguro que hay mas, pero por el momento no me acuerdo, los unico que segui usando fueron Fmtzor - Rusty

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Fmtzor > me gustaba la terminazion zor y el Fmt es de escribir cualquier cosa

c0t0n3t3s > por los hizopos

kitnap > porque ya estaba kidnap

xrox > por mi name

r0dr1 > por mi name

[Axn]! > por el c*spam*

Rusty > por la marca

Nishikawa > un personaje de anime

RedSka^^ > escuchaba ska-p y todos se pusieron un color y dps Ska

Support > de un dex mage

 

seguro que hay mas, pero por el momento no me acuerdo, los unico que segui usando fueron Fmtzor - Rusty

no te buscate nicks vos no...?jaja y tenes m?ss

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this