Sign in to follow this  
Jazzda

[guia] Aumentar Fps.

Recommended Posts

De seguro mucha gente va a tener problema de fps, mas cuando vean en su pantalla un Angelic Pandent, esto no significa que les ocurra a TODOS, pero de cualquier forma esta guia sirve para alivianar y poder tener un juego m?s fluido.

 

Pasos a seguir:

 

- Vas a Inicio > Ejecutar.

 

IPB Image

 

- Luego escribimos "dxdiag" (sin comillas).

 

IPB Image

 

Al entrar ese comando, veremos como se abre una ventana de dialogo con el nombre de "Herramienta de diagn?stico de DirectX"; a continuacion seleccionamos la 3ra Solapa (Pantalla), dentro, procedemos a presionar en la opci?n de "Aceleraci?n DirectDraw: Habilitado" a DESHABILITAR, como concecuencia esta opci?n deshabilitar? los demas dispositivos. Presionen Aceptar.

 

IPB Image

 

 

IMPORTANTE: Tengan en cuenta que esto SOLO SIRVE PARA HELBREATH y recuerden de Habilitar de nuevo una vez terminen de jugar o podrian llegar a tener problema en otros juegos/aplicaciones.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual si tenes el envidia control panel podes hacerlo para que solo se desabilite con el HB. Yo lo tengo asi. Es automatico. Cuando abro el hb se desabilita todo directamente. Repito es solo si tenes el Nvidia Control panel.

Y solo para placas con chip Nvidia :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

que problemas podrias llegar a tener si no lo volves a habilitar?

Si jugas al counter strike podrias saltarte al iniciar algun problema de DirectX, o simplemente dentro de tu navegador se alente, entre otras cosas.

 

Al menos que seas un fan del juego y solo prendas la pc para jugar al helbreath.

 

Igual si tenes el envidia control panel podes hacerlo para que solo se desabilite con el HB. Yo lo tengo asi. Es automatico. Cuando abro el hb se desabilita todo directamente. Repito es solo si tenes el Nvidia Control panel.

Y solo para placas con chip Nvidia :D

Hay gente que utiliza placas ATI, y no tienen el panel de control instalado. Como asi hay otras personas que tienen los drivers nvidia sin el panel de control, sin embargo es totalmente recomendable BAJAR LOS ULTIMOS DRIVERS de video y tener actualizado al d?a.

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo envidia.

2 COSAS! ^^

 

1. ?C?mo ponerlo para que solo se habilite con hb? Te agradecer?a si me explicas!

2. ? Esto te da?a la placa de video? Por tunear la placa de video ya queme 2 JAJAJA. Avisen please ;o

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo envidia.

2 COSAS! ^^

 

1. ?C?mo ponerlo para que solo se habilite con hb? Te agradecer?a si me explicas!

2. ? Esto te da?a la placa de video? Por tunear la placa de video ya queme 2 JAJAJA. Avisen please ;o

Aqui vamos...

 

1.- Hac? click derecho en el escritorio y entr? a "Panel de Control de Nvidia"

Dentro, te vas a la segunda opci?n del borde izquierdo de la ventana llamada "Controla la configuraci?n 3D".

Una vez dentro, agregas la aplicacion, en este caso el Helgame Argentina, luego en la lista que te aparece te vas al final y en "Sincronizaci?n Vertical" tild?s la opci?n "Forzar Desactivaci?n".

 

De esta manera SOLO el Helbreath va a sufrir los cambios.

 

IPB Image

 

 

 

1.Opc.- Esto es exactamente lo mismo que hacer el paso siguiente solo que la configuracion cubre todas las aplicaciones, en lo personal prefiero esta para cualquier JUEGO, sea counter, helbreath, cod, etc.

Tendr?s mas fps en todos los juegos.

Ac? solo ten?s que ir a la primera opcion a la derecha de la ventana llamada "Ajustar Configuraci?n de la imagen con vista preliminar", y solo mover la barra a Alto Rendimiento.

 

IPB Image

 

 

2.- De ninguna manera esta configuraci?n te da?a la placa de video, ya que esto se vive cambiando y no solo para helbreath.

 

Saludos y espero haber despejado tus dudas.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual si tenes el envidia control panel podes hacerlo para que solo se desabilite con el HB. Yo lo tengo asi. Es automatico. Cuando abro el hb se desabilita todo directamente. Repito es solo si tenes el Nvidia Control panel.

Y solo para placas con chip Nvidia :D

 

Ojo, yo lo prove. desabilitandolo totalmente incluso anda mejor que de la otra forma...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Igual si tenes el envidia control panel podes hacerlo para que solo se desabilite con el HB. Yo lo tengo asi. Es automatico. Cuando abro el hb se desabilita todo directamente. Repito es solo si tenes el Nvidia Control panel.

Y solo para placas con chip Nvidia :D

 

Ojo, yo lo prove. desabilitandolo totalmente incluso anda mejor que de la otra forma...

 

upa no lo probe. Tendria que hacerlo. Igual tengo 360 fps y con eso me alcanza pero bue a veces me olvidaba y queria jugar a otra cosa y no podia jajaja.

 

Muy buena Guia Jazzda :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

si. buena guia la voy a probar en la pc del laburo

(veinticinco de fps) jajaja a ver si hace milagros (?)

 

Solo por tan buena guia se merece que nada de bans en el guild xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

si. buena guia la voy a probar en la pc del laburo

(veinticinco de fps) jajaja a ver si hace milagros (?)

 

Solo por tan buena guia se merece que nada de bans en el guild xD

El mejor milagro es que explote y te la reemplazen por una nueva! :wub:

Share this post


Link to post
Share on other sites

si. buena guia la voy a probar en la pc del laburo

(veinticinco de fps) jajaja a ver si hace milagros (?)

 

Solo por tan buena guia se merece que nada de bans en el guild xD

El mejor milagro es que explote y te la reemplazen por una nueva! :wub:

si me explota la mia te cago a bife! jajajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo tengo envidia.

2 COSAS! ^^

 

1. ?C?mo ponerlo para que solo se habilite con hb? Te agradecer?a si me explicas!

2. ? Esto te da?a la placa de video? Por tunear la placa de video ya queme 2 JAJAJA. Avisen please ;o

Aqui vamos...

 

1.- Hac? click derecho en el escritorio y entr? a "Panel de Control de Nvidia"

Dentro, te vas a la segunda opci?n del borde izquierdo de la ventana llamada "Controla la configuraci?n 3D".

Una vez dentro, agregas la aplicacion, en este caso el Helgame Argentina, luego en la lista que te aparece te vas al final y en "Sincronizaci?n Vertical" tild?s la opci?n "Forzar Desactivaci?n".

 

De esta manera SOLO el Helbreath va a sufrir los cambios.

 

IPB Image

 

 

 

1.Opc.- Esto es exactamente lo mismo que hacer el paso siguiente solo que la configuracion cubre todas las aplicaciones, en lo personal prefiero esta para cualquier JUEGO, sea counter, helbreath, cod, etc.

Tendr?s mas fps en todos los juegos.

Ac? solo ten?s que ir a la primera opcion a la derecha de la ventana llamada "Ajustar Configuraci?n de la imagen con vista preliminar", y solo mover la barra a Alto Rendimiento.

 

IPB Image

 

 

2.- De ninguna manera esta configuraci?n te da?a la placa de video, ya que esto se vive cambiando y no solo para helbreath.

 

Saludos y espero haber despejado tus dudas.

 

 

SOS GROSO SABELO

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jazz, yo la sinc vertical la tenia deshabilitada para todo, siempre, que sea global...

Y me tiraba 200 fps...

Y probe esto del "dxdiag" y me subio a 270 promedio y por ahi me tira 320, 350, es re sarpado, lastima que cuando juego al wow tengo q habilitarlo devuelta xD

 

Pero exelente!

 

STICKY!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ya ni se que hacer...tengo una SONY VAIO PC All In One con windows vista x64bit...

 

Sin embargo la tarjeta que tengo es INTEL G45 Express (no nVidia)...he intentado bajar los nuevos drivers para ver si me deja desabilitar la acceleracion pero cuando me voy a la pagina de Intel no me los deja instalar diciendome que los drivers que tiene la pc son customizados para este tipo de PC y otros drivers no funcionarian correctamente...

 

A mi no me importa los FPS pero es que mientras no veo a nadie en la pantalla juego de maravilla inmediatamente veo a alguien empieza a lagear y el delay....:(

 

A ver si alguien aca me puede echar una mano :)

 

~Locobans

Share this post


Link to post
Share on other sites

Genial el aporte = )

 

Consulta, me hace "Flashes" el monitor, xq puede ser?

Por casualidad le subiste la frecuencia al monitor, o alguna vez lo hiciste? el standard es de 60/70.

 

Nada de nada para Windows Vista :(

Proba en las propiedades del cliente y poniendo compatibilidad con Win2000/XP, de lo contrario te recomiendo que pongas Windows 7 o en su defecto Windows XP!

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Nada de nada para Windows Vista :(

Proba en las propiedades del cliente y poniendo compatibilidad con Win2000/XP, de lo contrario te recomiendo que pongas Windows 7 o en su defecto Windows XP!

 

Gracias ahi cuando llegue a la casa te dejo saber que tal.

Sin embargo cuando intento cambiar la acceleracion por el DXDIAG no me salen las opciones simplemente dice ACTIVADO(ENABLED) pero no hay forma de sacarlo :sleep:

 

~Locobans

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this