Sign in to follow this  
farjat

Town Balance

Recommended Posts

Yo veo futbol pero no en mi casa. Vivo en un depto y los findes vengo a lo de lmis viejos que tienen pileta y parque. Es mas que obvio que me vengo para aca.

 

La joda del sabado se hace interminable, o sea termina con futbol de primera. Ni da una held.

Share this post


Link to post
Share on other sites

En fin, cambiar el horario de la held para mas tarde seria la posta no??Para mi si.

Porque la verdad ese horario te mata... tenes la cabeza explotadasa seguramente con la alta joda de el sabado y si es que te levantas a las 4 un domingo despeus de eso... no es para ponerce a jugar ^^

 

adem?s con la ayuda de Raul y sus amigos no hacemos nada... jaja.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

lol :D

 

GAUCHO BRINGED BACK THE VICTORY

 

No he didnt :P

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest gusxp

Si necesitas un dragon agus, anda a mi ba?o, tiene vida propia el trono ya. Y con lo que cague ayer, ya escupe fuego.

Share this post


Link to post
Share on other sites

adem?s con la ayuda de Raul y sus amigos no hacemos nada... jaja.

 

uh por lo q haces vos o "tu char" al pedo das la pass, el q lo usa, vive

regalando eks, nose nose nose

 

che al final sepasan los polieras o no?

 

no

Share this post


Link to post
Share on other sites

2 veces por semana la heldenian, un horario para yankis y un horario para argentos. salu2, NoC.

 

NoC esa idea no esta mal pero pensa que la idea de la held es ganar el preciado 9% de incremento en el drop. Si haces 2 held ese tiempo es mas corto.

 

Igual no c cual es el horario para los argento. La realidad es que yo no puedo jugar ninguna sade. Una es muy temprano (Martes) otra es muy tarde (Jueves 12:30) y la otra es sabdo a las 16Hrs y nunca estoy en casa. Los findes si no es a la noche no c si hay gente por que no jeugo nunca asi que no c la realidad.

La sade del Jueves si fuese una hora menos seria 100% para los argento. A esa hora hay mucha gente Argentina on. Pero bueno no puedo pedir que cambien un horario solo por mi

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Comento nomas para decir, sry el desvirtue, pero se merece un aplauso el avatar de Moha, es BUENIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOO jajajajajaja lo que me hizo reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jaja Raulll todo bien!!! ;D

Bueno el user de my mago nose si dara eks... por lo que creo no, porque tengo zems en wh.. y lo bueno es que hace ek.Igual yo estoy volviendo a jugar..no mucho pero juego y ago algo asi que buen...xD

todo bien pa, pasa que esto aburre... jaja

 

...........

Por mi si se cambia el horario de la held a m?s tarde supongamos a las 19 o a las 20 horas estaria mas que bien.

Salute.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this