Sign in to follow this  
farjat

Town Balance

Recommended Posts

pollerudos a elvine.

 

necesito tener a luffy y cabe en mi fh... y ellos lo saben

 

jodeme q no tenes un ek nuestro :P

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Well if Argen guild comes back, Elvine may have a fighting chance during Heldenians.

 

I won't be in-game very much after this week, but hopefully Elvine will become strong once again. ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu los domingos no da jugar la held a esa hora. PAra nosotros es mas complicado. Si la haces un sabado a las misma hora que la sade vas aver que la ganamos siempre. Es una cuestion de jugar en diferetentes usos horarios.

Es Simplemente eso.

Share this post


Link to post
Share on other sites

on todays sade elvine is owning. dont think town moving is needed now. KB bringed args back

Which is the exact reason for the last minute rule change...

Share this post


Link to post
Share on other sites

Forsaken, i am getting tired of you.

 

---

 

I woke up and the Held finished, finally elvine won lol

dw banned his forum account already.

If u know his games accounts, and ur bored, just ban them also.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu,no juego mas, pero entro al foro, para pispear cada tanto, creo que gaucho tiene razon, son horarios, acordate cuando esta Oldies en elvine, y te pediamos de pasarnos a ares, son ciclos que tiene cualquier server.

Me acuerdo la ultima vez en el anterior sv, creo que pasaste a los survivors y tampoco cambio demaciado, igual no se pudo testear eso por que cambiaste altoque los stast del server te acordas ?

Creo que lo que falta en elvine es organizacion, nada mas, por ahi con un par de envios via mail a las acc se meten algunos para elvine y emparejan las cosas.

Salu2 a todos, NoC.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu,no juego mas, pero entro al foro, para pispear cada tanto, creo que gaucho tiene razon, son horarios, acordate cuando esta Oldies en elvine, y te pediamos de pasarnos a ares, son ciclos que tiene cualquier server.

Me acuerdo la ultima vez en el anterior sv, creo que pasaste a los survivors y tampoco cambio demaciado, igual no se pudo testear eso por que cambiaste altoque los stast del server te acordas ?

Creo que lo que falta en elvine es organizacion, nada mas, por ahi con un par de envios via mail a las acc se meten algunos para elvine y emparejan las cosas.

Salu2 a todos, NoC.

si yase, estaba pispeando nomas las opiniones.

Desde que los argen ganaron el evento elvine resucito y se normalizo todo.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Calu,no juego mas, pero entro al foro, para pispear cada tanto, creo que gaucho tiene razon, son horarios, acordate cuando esta Oldies en elvine, y te pediamos de pasarnos a ares, son ciclos que tiene cualquier server.

Me acuerdo la ultima vez en el anterior sv, creo que pasaste a los survivors y tampoco cambio demaciado, igual no se pudo testear eso por que cambiaste altoque los stast del server te acordas ?

Creo que lo que falta en elvine es organizacion, nada mas, por ahi con un par de envios via mail a las acc se meten algunos para elvine y emparejan las cosas.

Salu2 a todos, NoC.

si yase, estaba pispeando nomas las opiniones.

Desde que los argen ganaron el evento elvine resucito y se normalizo todo.

 

saludos

extra?a coincidencia

 

el dragon llego a rescatar a los elvinos necesitados de un liderazgo puro....

aparentemente, el dragon decidio compartir su sabiduria y efectividad que lo caracteriza cuando se trata de dominar a los aresianos, con su nuevo guild Argenlandia.

 

pd. a gaucho hasta dario lo usa xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

si... el dragon vino para morirse en el evento y asi levantarnos el animo, y darnos la fuerza de voluntad para vencer al oponente

 

andrea + sergio + ramon < pj

 

pj es la posta para las victorias :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

si... el dragon vino para morirse en el evento y asi levantarnos el animo, y darnos la fuerza de voluntad para vencer al oponente

 

andrea + sergio + ramon < pj

 

pj es la posta para las victorias :D

 

si, andrea y gamny down en pvp....

 

solo me falta maynard.

 

lo peor de todo es que el dragon cree que es lider cuando en realidad es nuestra mascota. delirios de grandeza se dice

Share this post


Link to post
Share on other sites

Argen nesecitaba un dragon......

 

Lastima que todavia no vi ninguno. XD

 

puedo ir yo? :lol: :lol: :lol:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Argen nesecitaba un dragon......

 

Lastima que todavia no vi ninguno. XD

 

puedo ir yo? :lol: :lol: :lol:

 

 

hablan de dragones y pvp interminables con items, no de perros chiwawa! (nunca supe como se escribe chihuahua o chiwawa jojo)

No desvirtuen chicas.

Volviendo al tema. Si bien yo jug? mucho tiempo en ares los evento y heldenian los jug? con elvo. Ahora con la llegada de la primavera no queda un argen on-line XD

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajaaj ahi tiene razon camilo.. empieza el calorcito.. y chau Argen.

 

 

El dragon es mucho menos q: THE POWA.

Share this post


Link to post
Share on other sites

todos dicen argen volvio despues de la kb.....pero yo logueo pregunto y todos me contestan....no a esa hora jugaba boca/river/midlan estaba en el sillon/cancha o no a esa recien me levantaba del piso en el ba?o despues de una borrachera desquicio.....

-------------------------------------------------------------------

che al final sepasan los polieras o no?

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo a esa hora estoy viendo futbol...

 

pero lo mismo hago los martes miercoles jueves viernes y sabados x la noche. pasa q para algunos es jodido hacer las dos cosas juntas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this