Sign in to follow this  
esenombrey

Box En El Shop

Recommended Posts

esto paso hoy 30 de noviembre cuando quize entrar al shop

 

IPB Image

 

como ni bien lei hace poco, para hacer box en shop o en wh hay que hacerlo con summons por lo que veo aca solo hay personas.

quisiera escuchar loq ue dicen ustedes

 

 

para que me reconozcan soy el unico negrito sin capa ni nada q:D

 

haber si alguien lo puede poner en ingles para qeu los gm lo lean

Share this post


Link to post
Share on other sites

Traduction to english:

 

This happened on 30 november when i went to elv shop.

I've read that u can only do boxes with summons but here i only see people, i want to hear ur opinion.

 

I'm the only black man without cape or else.

 

Besos Mateo :D

Romi ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

bueno, puede ser que se te pongan adelante para no dejarte pasar pero si leiste las reglas eso quiere decir que tambien leiste que no podes usar sprites editados, y esos steeps no son muy blancos que digamos, asi que mateitous yo que vos cambio los sprites corriendo el updater y posteo una foto con los originales

Share this post


Link to post
Share on other sites

como si me fuera a deschabar solo, a mi qeu me revisen los PAKs si quieren

y el unico que tengo y (el cual no estaba todavia decidido) era el de los arboles, y te lo admito no tengo el de los arboles porque me comen los fps si vos vieras mis fps te daria veguenza ajena

 

y ahora te pongo algunas rayitas en paint para que veas concretamente donde te digo yo en donde estan haciendo box

 

 

como si me fuera a deschabar solo, a mi qeu me revisen los PAKs si quieren

y el unico que tengo y (el cual no estaba todavia decidido) era el de los arboles, y te lo admito no tengo el de los arboles porque me comen los fps si vos vieras mis fps te daria veguenza ajena

 

y ahora te pongo algunas rayitas en paint para que veas concretamente donde te digo yo en donde estan haciendo box

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Another red footsteps self-own.

 

My apologies for posting english in a spanish thread did not recognise.

 

There was a translation of the first post into English, which, from what I remember from all those topics that started the whole thing, makes it ok to post in English in the rest of the topic.

 

 

 

Very nice red footsteps, indeed. (http://i244.photobucket.com/albums/gg8/esenombrey/Nemesis20081130_140619_Elvine000.jpg)

Share this post


Link to post
Share on other sites

esto paso hoy 30 de noviembre cuando quize entrar al shop

 

IPB Image

 

como ni bien lei hace poco, para hacer box en shop o en wh hay que hacerlo con summons por lo que veo aca solo hay personas.

quisiera escuchar loq ue dicen ustedes

 

 

para que me reconozcan soy el unico negrito sin capa ni nada q:D

 

haber si alguien lo puede poner en ingles para qeu los gm lo lean

 

nice packs ban +1

Share this post


Link to post
Share on other sites

mira una sola cosa te voy a decir los paks que trae

 

trees1.pak y TreeShadows.pak el EFFECT2.pak es mas que obvio que no es asi que si vas a poner arboles ponelos pero no pongas el que se llama EFFECT2.pak, y te lo vuelvo a repetir pone una foto que no tengas red steps

 

ademas decis que no tenes el de los arboles pero pones red steps :S la verdad lo unico q me da verguenza ajena aca es que no sepas como defenderte :X

Share this post


Link to post
Share on other sites

Nice paks :)

 

 

Another red footsteps self-own.

 

My apologies for posting english in a spanish thread did not recognise.

 

 

Another red footsteps self-own.

 

My apologies for posting english in a spanish thread did not recognise.

 

There was a translation of the first post into English, which, from what I remember from all those topics that started the whole thing, makes it ok to post in English in the rest of the topic.

 

 

 

Very nice red footsteps, indeed. (http://i244.photobucket.com/albums/gg8/esenombrey/Nemesis20081130_140619_Elvine000.jpg)

 

 

esto paso hoy 30 de noviembre cuando quize entrar al shop

 

IPB Image

 

como ni bien lei hace poco, para hacer box en shop o en wh hay que hacerlo con summons por lo que veo aca solo hay personas.

quisiera escuchar loq ue dicen ustedes

 

 

para que me reconozcan soy el unico negrito sin capa ni nada q:D

 

haber si alguien lo puede poner en ingles para qeu los gm lo lean

 

nice packs ban +1

 

 

banned nais

 

 

TOPIC SPANISH TALK SPANISH

 

 

una cosa alp2 si te bloquean shop avisale al gm la foto no cuenta ya que pudiste averlo gritado apra que vuekle cotnra el shop y sacar foto( asi tengo mcuahs de gimlim) pero bue

 

lo de los paks no esta permitido trata de cambiar

 

seamos sinceros gente nadie se lee las reglas antes de emepsar

es como x ejmplo cuando isntalas un programa y te dice acepta no acepta, uno pone que si nunk lee las reglas

 

y las mas obvias como lamear robar dupear etc son obvias dejence de romper las pelotas

 

mateitous si pdoes corre el update y postea una foto apra que no te jodan

Share this post


Link to post
Share on other sites

Che igual es medio tonto q posteen "paks+1" y demas cosas, ya q es peor abusar del bloqueo de entrada q usar esos packs (por los packs simplemente tiene q ponerlos bien y ya esta).

 

:sleep:

 

Its stupid to post "pack+1" and all that stuff, since its worse to abuse the shop entrance block rather than using those packs (only thing he needs to do is change packs).

Share this post


Link to post
Share on other sites

:wub: y bloquear el shop te corres y listo nando pt :P jajaja na che joda

 

espero que no lo baneen a este vago no tenia ni idea el que estaba prohibido que postee una foto con los paks bien y lito

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La diferencia nando es que se comprueba con la SS que el usa paks editados pero no se puede saber si el ares ese estaba bloqueando o no.

No digo que el ares no bloqueo la entrada o que si lo hizo, simplemente que es incomprobable mediante una foto. Es feo que todo sea muy burocratico pero es necesario, no nos podemos manejar con suposiciones o instintos, sino con hechos comprobables.

 

esenombrey:

-No se ve el nombre del ares jeje

-No hay forma de comprobar que bloqueo el shop con una SS... el ares pudo haber ido por accidente 1 seg o se pudo haber bumpeado con vos y se quedo paradito ahi o se pudo haber lageado (lag+dc) en la puerta o etc... No podemos saber.

-Los pasos rojos son ilegales, si leiste las reglas como para saber que esta prohibido bloquear el shop tambien habras leido lo de los paks. (como mencionaste el tema de los arboles supongoque leiste algo)

Por favor cambia los Paks en menos de 24 Hrs y postea la SS aca.

 

gracias

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

La diferencia nando es que se comprueba con la SS que el usa paks editados pero no se puede saber si el ares ese estaba bloqueando o no.

No digo que el ares no bloqueo la entrada o que si lo hizo, simplemente que es incomprobable mediante una foto. Es feo que todo sea muy burocratico pero es necesario, no nos podemos manejar con suposiciones o instintos, sino con hechos comprobables.

 

esenombrey:

-No se ve el nombre del ares jeje

-No hay forma de comprobar que bloqueo el shop con una SS... el ares pudo haber ido por accidente 1 seg o se pudo haber bumpeado con vos y se quedo paradito ahi o se pudo haber lageado (lag+dc) en la puerta o etc... No podemos saber.

-Los pasos rojos son ilegales, si leiste las reglas como para saber que esta prohibido bloquear el shop tambien habras leido lo de los paks. (como mencionaste el tema de los arboles supongoque leiste algo)

Por favor cambia los Paks en menos de 24 Hrs y postea la SS aca.

 

gracias

 

No le eches la culpa a la burocracia... hacete cargo y listo... porque nunca te veo conectado.... si te conectaras mas... la burocracia esa de la que hablas... funcionaria perfecto para el resto de los usuarios. Pero como no hay GMs... lo unico que queda es buscar fuera de la burocracia, en este caso, los SS.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero como te dijo una foto no puede probar nada ya que puede ser editada truchada o en unos de los peores casos se pudo bumepar y se apro ahi y saco foto, yo a Gimlim le grito lo empujo a la ent del wh y le saco foto.....

 

aca esta lleno de llorones que tratan de hacer banear al otro si que se puede esperar cualqueir cosa

 

es prefrible dejar en libertad a 100 culpables que hacer pagar a un inosente

 

 

tu comentario muy demas.... x mas que haya sido en joda

Share this post


Link to post
Share on other sites

No mati pero a lo q voy es q, tiene packs edits, y justamente lo q se le da es un peke?o escarmiento (onda cambia los packs) para q aprenda, entonces me parece alpedo empezar con el "nice packs gil" y demas cosas. Tambien influye q todos los q postearon eso, usaron packs ilegales en su momento (es como la hipocrecia al maximo).

 

Obvio q la SS no prueba nada, pero bue, ciertamente los 70 comentarios esos estan alpedo, como los estan en la mayoria de los topics. Tambien ha pasado con denunciac importantes, posteos sobre gente q taba lameando, y todos empiezan con los packs. :blush:

 

Es como q te tiras un pedo y le hechas la culpa a los demas, me gustaria saber cuantos q postearon en este post no usaron edit pack en su momento :wub: .

 

Tambien todos sabemos q esos "blokeos" no son accidentales, pero bue, concuerdo q la duda existencial en la SS tiene q permitirse y no banearse, pero bueno, todos sabemos q el 99% de las SS q muestran blokeos, son blokeos intencionales. No seamos mentirosos muchachos ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pasa nando... que aun cuando entendemos lo que queres decir... solo estas cuestionando a cierto grupo de idiotas que creen descubrir la ley de la gravedad, cuando en realidad todos lo ven y no hay ninguna necesidad de comentar dicho suceso.

 

Yo entiendo lo que decis... pero mejor es ignorar a tratar de cambiarlos.... no te parece? Porque digas lo que digas... se divierten haciendo esos posts...

 

Y no es hipocresia.. de todos los que se equivocaron en el pasado... algunos aprendieron... y hoy te pueden ense~ar... o criticar. Que lo hayas hecho en el pasado no te quita derecho para remarcar los errores que cometen los demas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

sa pero de algo te tenes que prender para defenderte..... no es nada nuevo siempre estubo y va a seguir estando eso,,, no vamos a venir a cambiar algo que siemrpe fue asi por mas que quieras

Share this post


Link to post
Share on other sites

No shompy, los q en el pasado usaban packs, la mayoria los siguen usando, pasa q no son tan huevones como para postear SS.

 

Y los bloqueos...no son accidentales. Ojo algunos si, pero la mayoria no, muchos se abusan de eso, x q saben q no los banean x q al momento de q te postean una SS haciendo eso, salen todos los q lo hacen diciendo "ss proves nothing".

 

A lo q voy, la posicion de los GMs de no banear x una SS es la correcta. Pero almenos dejemos de ser tan hipocritas y empezar todos a postear la misma pelotudes....osea denle. :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pasa nando... que aun cuando entendemos lo que queres decir... solo estas cuestionando a cierto grupo de idiotas que creen descubrir la ley de la gravedad, cuando en realidad todos lo ven y no hay ninguna necesidad de comentar dicho suceso.

 

Yo entiendo lo que decis... pero mejor es ignorar a tratar de cambiarlos.... no te parece? Porque digas lo que digas... se divierten haciendo esos posts...

 

Y no es hipocresia.. de todos los que se equivocaron en el pasado... algunos aprendieron... y hoy te pueden ense~ar... o criticar. Que lo hayas hecho en el pasado no te quita derecho para remarcar los errores que cometen los demas.

 

no aprenden xq lo siguen haciendo y lo hacen x el solo hecho de molestar, te lo decimos nsotros que los conocemos

 

usan paks edit estos viven robandose items y dps te vienen a critcar, solo te puede criticar alguien que no haya hecho eso

 

es como que tu papa fuma y te dice hijo no fumes... que clase de ejmplo es ese?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this