Sign in to follow this  
Sengirs

Reunion Hoy.... Solo Ctes

Recommended Posts

hoy gran reunion gran en lo de OKOCHA despues del medio dia si pueden chiflen o caigan x su cyber eso es todo .. okocha... ya tengo las chebas etc.. mandaqme whisp asi lo arreglasmos bien, bye

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy gran reunion gran en lo de OKOCHA despues del medio dia si pueden chiflen o caigan x su cyber eso es todo .. okocha... ya tengo las chebas etc.. mandaqme whisp asi lo arreglasmos bien, bye

 

q ca? q estaba cuando escribi eso ajjaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me llamo Mayra Monroy Javier Martinez y soy de Buenos Aires, Argentina. Quiero ir a este reunion porque quier conocer a todossssss

Share this post


Link to post
Share on other sites

hoy gran reunion gran en lo de OKOCHA despues del medio dia si pueden chiflen o caigan x su cyber eso es todo .. okocha... ya tengo las chebas etc.. mandaqme whisp asi lo arreglasmos bien, bye

 

yo estuve chiflando toda la tarde y no paso nada... desesperado fui a comprar un par de canarios para que chiflen conmigo y nada tampoco. nunca dejan instrucciones, que mierda...

Share this post


Link to post
Share on other sites

que tengas suerte en tu "gran reunion gran"

 

 

recien me levanto avisen otro dia y voy

 

 

justo domingo al mediodia ??

sos muy sano vos sengir....

 

al final no sali? ni goma xq estabamos todos resaqueados :S pero tratemos de organizar para el finde q viene... opinen y vemos q sale =)

Share this post


Link to post
Share on other sites

vamos a comer asado a lo de calu, contruqueada vineada y todo el despleote dps del 3 de noviembre8 por que ahi rindo derecho romano) dps de esa fecha toy mas alp2 si que sale chupeteada y doy clases de truco tmb

Share this post


Link to post
Share on other sites

vamos a comer asado a lo de calu, contruqueada vineada y todo el despleote dps del 3 de noviembre8 por que ahi rindo derecho romano) dps de esa fecha toy mas alp2 si que sale chupeteada y doy clases de truco tmb

 

jajajaja ese Michel torino sale juli ajjaja vos clases de truco??? asinnaee

 

dale organizemos algo no se cuelguen

Share this post


Link to post
Share on other sites

Organiza Juli que yo te atiendo en el truco, yo rindo ahora el lunes y el 10 pero me puedo hacer un tiempito =)

 

si necesitas apuntes de Abogacia chiflame tengo algo x ahi de los primeros a?os, te los tradeo =) jajaja

 

Carpin

Share this post


Link to post
Share on other sites

uhhh de civil con quien rendiste???? Nicolini vigay o rinesi???

hablamos dps en el game

 

Tengo los 2 tomos de contratos de Rinessi y el tomito de la Vigay, Civil uno no encontre che, y el de Obligaciones tengo q tener x ahi tbn, despeus te busco y te aviso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this