Sign in to follow this  
Kachiro

Nvidia Fx 5200

Recommended Posts

Alguien me puede decir como configuro la Nvidia FX 5200 para tener mejores fps si puede ser que me dejen fotos de la parte de rendimiento q activo y q desactivo para q ande mejor gracias a todos salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

busca un posts en el foro q dice "como mejorar fps" o algo parecido, cuando entres el texto esta en ingles pero abajo de todo dice Post en castellano (es un link q te lleva al foro alkon) ahi te explica paso a paso como hacer ;)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Alguien me puede decir como configuro la Nvidia FX 5200 para tener mejores fps si puede ser que me dejen fotos de la parte de rendimiento q activo y q desactivo para q ande mejor gracias a todos salu2

En ese caso, he tratado con pcs qe tenian una fx5200 y un micro y mobo medianamente buenos...vi un maximo de 320 fps...o mas.

 

Lo qe te recomiendo es bajar de la pagina de nvidia los ultimos Drivers...y dsp entras al panel de control una vez instalados y solo poner en Alto Rendimiento es decir bajar todo la aceleracion de hardware...

 

Espero que sea de ayuda.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

En ese caso, he tratado con pcs qe tenian una fx5200 y un micro y mobo medianamente buenos...vi un maximo de 320 fps...o mas.

 

Lo qe te recomiendo es bajar de la pagina de nvidia los ultimos Drivers...y dsp entras al panel de control una vez instalados y solo poner en Alto Rendimiento es decir bajar todo la aceleracion de hardware...

 

Espero que sea de ayuda.

 

 

 

 

Bueno , yo tengo una FX5200 la configure me tira 320 fps.. todo depende del micro..

 

Tenes qe ir al panel NVIDIA y poner HIGH Performance nada mas .. es una barrita orrediza

 

y ahi mejora tus FPS..

 

 

Desing By Vu!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this