Sign in to follow this  
Jona

Farjat: Mira Plz... Seamos Justos...

Recommended Posts

Bueno, como pueden ver en las fotos, FunnyGirl, que es uno de los que mas se queja de todo, esta paralizando un elvine (Xploit) para que un aresden lo mate. Segun recuerdo eso era ilegal y es motivo de ban.

Al menos me gustaria saber que esta persona es penalizada en algun modo y asi hacer que en el server de algun modo las reglas sean para todos por igual...

 

Gracias.

 

IPB Image

IPB Image

 

IPB Image

IPB Image

 

IPB Image

IPB Image

 

IPB Image

IPB Image

Share this post


Link to post
Share on other sites

por lo poco que conozco a funnygirl odia a mucha gente...

Cosa que sus sentimientos no me importan, me importa si que se juzgue a todos por igual.

No te parece guason? vos sos gm...

Share this post


Link to post
Share on other sites

matamos a snow si que deja de hablar alp2

 

te di pfa y hold xq la manqueaste si que deja de llorar

jodete x pete man y ni te mato

la re peteaste te dije quedate inv y x tu culpa corriste sin inv

Share this post


Link to post
Share on other sites

y creo q aca estan posteando muchas personas de mas que no tiene por que meterce en este asunto, es cosa del juego si la manqueaste jodete te voy a dar pfa y te voy a atacar, si el mago que estaba en safe salio a darte no es mi culpa

 

es mas te posteo el ek de snowjoey ;) y si queres te hago pvp venonmarce

 

ah tomas papel de victima? que cara dura

Share this post


Link to post
Share on other sites

matamos a snow si que deja de hablar alp2

 

te di pfa y hold xq la manqueaste si que deja de llorar

jodete x pete man y ni te mato

la re peteaste te dije quedate inv y x tu culpa corriste sin inv

 

 

Nadie esta poniendo en cuestionamiento si Xploit juega o no juega bien, la cosa aca es que el es elvine y vos sos elvine, si ayudas a un aresden a matar un elvine, segun recuerdo... es ban.

Y aca mismo vos te estas haciendo cargo de lo que postie...

 

Alguien necesita mas pruebas?

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

cuchame 1 cosa yo no ayude a nadie yo lo estaba x matar snow estaba en safe y salio el cagon para atacar si dps lo matamos

y vos no tenes nada que ver aca si q callate

Share this post


Link to post
Share on other sites

julian sabemos que no sabes leer pero me imagino que alguno te habra explicado que calu no quiere ver ningun ares/elv ayudando a elvines/ares y mucho menos ayudando a que maten a otro ares/elv

 

a Vu! le dieron una semana de ban y no dudo que farfat te ponga a vos tambien la misma sancion

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo le dije veni inv xq va a ir al safe, vino sin inv y corrio snow alsafe , x eso le dimos pfa y hold y ahy salio snow

si no es asi revisen logs ante sde hablar alp2, si no es como digo me como el ban

 

y yo le doy pfa al que quiero y si hay 1 ares que esta en safe y sale justo ahy cual es la culpa mia?

 

julian sabemos que no sabes leer pero me imagino que alguno te habra explicado que calu no quiere ver ningun ares/elv ayudando a elvines/ares y mucho menos ayudando a que maten a otro ares/elv

 

a Vu! le dieron una semana de ban y no dudo que farfat te ponga a vos tambien la misma sancion

 

yo no ayude a nadie estupido aver si entendes, el mago estaba en safe y yo lo empese a atacar a xploit xq le dije veni inv xq el mago se va a ir y hiso oidos sordo a lo que le pedi x eso lo ataque yo y ahy salio el mago pete este de demenester que hoy baneo farjat

Share this post


Link to post
Share on other sites

al mago lo hicimos correr al safe, quedamos K y yo sin pfa peleando y se planto y te dije sali inv por que va a runear, viniste y le pegaste y el mago corrio, yo me enoje y te empese a atacar y el mago aprobecho eso, que culpa tengo yo??, es mas pregunta yo lo odio a snowjoe me lo garcho de parado todo el dia

 

asi fue el tema yo no aayude a ni 1 de mis amigos, es mas odio cada ves que hacen traicion xq a mi me la viven haciendo eso

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo le dije veni inv xq va a ir al safe, vino sin inv y corrio snow alsafe , x eso le dimos pfa y hold y ahy salio snow

si no es asi revisen logs ante sde hablar alp2, si no es como digo me como el ban

 

y yo le doy pfa al que quiero y si hay 1 ares que esta en safe y sale justo ahy cual es la culpa mia?

 

julian sabemos que no sabes leer pero me imagino que alguno te habra explicado que calu no quiere ver ningun ares/elv ayudando a elvines/ares y mucho menos ayudando a que maten a otro ares/elv

 

a Vu! le dieron una semana de ban y no dudo que farfat te ponga a vos tambien la misma sancion

 

yo no ayude a nadie estupido aver si entendes, el mago estaba en safe y yo lo empese a atacar a xploit xq le dije veni inv xq el mago se va a ir y hiso oidos sordo a lo que le pedi x eso lo ataque yo y ahy salio el mago pete este de demenester que hoy baneo farjat

 

 

Para colmo me insultas en el foro? eso no es motivo de ban tambien?

Share this post


Link to post
Share on other sites

:S

q mierda ya esto. dejense de joder

somos elvines y nos estamos peliando...

ya van varios argen baniados por dias por esa misma razon de matar elvs dar pfa etc..

y aca va otro mas.. :wacko:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo no baneo por SS, ni ningun otro GM lo hace.

El Admin es distinto, te pueden banear por una ss o porque se les cante las bolas y no darte motivo o explicacion alguna. es SU server.

 

Farjat puede checkear el log chat si es que eso ayuda en algo o banearlo por las razones que dije antes.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero funnygirl la ss prueba que vos le dabas hold person para q el mago le tire blizzard o sea el que ve eso piensa q lo estas ayudando...

 

pd:te estamos explicando para q no te vuelva a ocurrir

Share this post


Link to post
Share on other sites

al mago lo hicimos correr al safe, quedamos K y yo sin pfa peleando y se planto y te dije sali inv por que va a runear, viniste y le pegaste y el mago corrio, yo me enoje y te empese a atacar y el mago aprobecho eso, que culpa tengo yo??, es mas pregunta yo lo odio a snowjoe me lo garcho de parado todo el dia

 

asi fue el tema yo no aayude a ni 1 de mis amigos, es mas odio cada ves que hacen traicion xq a mi me la viven haciendo eso

 

 

mate a alguien o gracia sa mi mataron a alguien? no entonces callate

 

y si lo ataco es x algo no se hagan las victimas

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this