Sign in to follow this  
farjat

Solo Para Argentinos

Recommended Posts

lejos tengo un team q la descose...

y el negro castillo les va a enchufar 20...

y vizcarra goleador del torneo!

 

VAMO EL CULIA FC!

 

reclamo derecho de autor.... devolveme al chocolatin

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Ya te mande la invitacion farjat hace bocha no llego? mi equipo es Amigos de Luzbe

Share this post


Link to post
Share on other sites

Todos los que poidio ya fueron aceptados hasta hoy.

Si todavia no te muestra adentro del torneo, manda el pedido denuevo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Ahora lo chekeo

 

PD: enjoylife no me olbiges a ir a darte algunos cachetasos asi te callas que estoy en capital ahora y con que me guie assa te encuentro enseguida.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Ahora lo chekeo

 

PD: enjoylife no me olbiges a ir a darte algunos cachetasos asi te callas que estoy en capital ahora y con que me guie assa te encuentro enseguida.

 

Voy para capital en 2 semanas. Y me ofresco humildemente a ayudarte a cachetearlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

yo tengo que sacar uno de independiente por que tengo 4 y el maximo era 3 y no se si despues me van a cagar con eso xD...

 

PD: agradesco la ayuda pero con Nell bastaria para cagarlo a cachetasos al pibito este.

Share this post


Link to post
Share on other sites
yo tengo que sacar uno de independiente por que tengo 4 y el maximo era 3 y no se si despues me van a cagar con eso xD...

 

PD: agradesco la ayuda pero con Nell bastaria para cagarlo a cachetasos al pibito este.

 

pero directamente no te deja , te avisa que ya tenes 3....

 

pd:re guapos los pibes , de una te dicen que van con back up...jajajaj

mira que la ultima vez que se hicieron los cocoritos los de tu guild y lo fuerona buscar al cyber, se fueron todos cagados =O

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

Bueno si es asi dejo el equipo como esta en cuanto vengan lso de speedy me meto a jugar con esta inalambrica que ando ahora es imposible.

 

*Quienes se fueron cagados y yo no soy de ningun guild como vos decis y voy solo a donde quiera el pibito ese sino pueden venir a buscarme tambien ahora que estoy en capital no hay historia.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Bueno si es asi dejo el equipo como esta en cuanto vengan lso de speedy me meto a jugar con esta inalambrica que ando ahora es imposible.

 

*Quienes se fueron cagados y yo no soy de ningun guild como vos decis y voy solo a donde quiera el pibito ese sino pueden venir a buscarme tambien ahora que estoy en capital no hay historia.

 

igual estaba caido......

 

*buscarte?? flashiaste que te teniasmos bronca o queriamos pegarte?? :ph34r:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

no digo que me tengan bronca ni mucho menos pero vos sos el que pone ya vinieorn tus amigitos y se fueron cagados, lo que quise decir es que no te preocupes que no me voy a ir al mazo menos con ese pibito de secundaria.

Share this post


Link to post
Share on other sites

59 aca... que poronga...

 

vos tuviste mucha suerte con Sand... pasa que en realidad a mi no me quedo plata para ponerlo... sino de cabeza quedaba Castillo y Sand... pero bueno.... le voy a tener fe a mi otro delantero que metio un gol por lo menos...

 

Al final como es? Premios por fecha o por todo el torneo?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this