Sign in to follow this  
elcuco

Cologm

Recommended Posts

Entiendo que te tomes el trabajo de buscar la ip del user del foro y del user del game.

Pero podrias haber visto, que no es su char, que anteriormente ese char ya habia sido logueado x su real user en otra ip defirente a la del foro.

Si algo sirve, les aclaro a todos, que el user de NoC, usa esta acount del foro para postear.No necesito otras acount para postear algo en el foro.

P.D: << aca iria una reverenda puteada a Walla>>

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso te pasa por no ser de Argenlandia. ;) , na joda no se por que te banearon pero de igual forma...recorda de lo que dijo farjat; nada de prestar cuentas :P sino bancate las consecuencias.

 

Saludos! ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Colo, esta bien, ya esta.. no pasa nada, por 2 dias no me voy a morir, creo (?)

A lo que iva, es que a ese char, ese mismo dia, lo logueo otra ip, que en este caso es la mia, la real y con la que juego todos los dias.

Bue, igual me tocaba visita higienica este finde, asi que nos vemos el lunes.

Salu2 al Oso y a su vieja, que trabaja en la profesion mas vieja del mundo. ajajjajaja. Oso trolo.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest EnjoyLife

Colo, esta bien, ya esta.. no pasa nada, por 2 dias no me voy a morir, creo (?)

A lo que iva, es que a ese char, ese mismo dia, lo logueo otra ip, que en este caso es la mia, la real y con la que juego todos los dias.

Bue, igual me tocaba visita higienica este finde, asi que nos vemos el lunes.

Salu2 al Oso y a su vieja, que trabaja en la profesion mas vieja del mundo. ajajjajaja. Oso trolo.

ta banneo el colo gemeexxx?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this