Sign in to follow this  
Guest Amigo~

Acepto

Recommended Posts

Ya que estamos que el event 5 vs 5 , sea despues del 21 de marzo, que se me va el ban del mago xD. Ya que estamos lavanto una bandera de protesta por 2 semanas de ban injusto, no digo que sea injusto el ban, pero 2 semanitas de vacaciones me dieron :S, creo que una semana hubiera sido mas que ejemplificador xD.

Share this post


Link to post
Share on other sites

"Si" por el change city, de verdad con una mano en el corazon, no seria mas divertido si a la hora de arg, los oldies serian ares ?, seria todo el dia agite en ml vs Argenlandia, o me equivoco ?

En neme1, creo que pasaron a un guild de elv a ares o al revez xD, no me acuerdo.

Por ahi me equivoco, pero estaria bueno o no ?

 

Si, estaria bueno... aunque nosotros (argenlandia) jugamos en horarios raros jaja

 

Hay que ver si quedaria balanceado, porque Si uds estan alla(aresden)... ahi s? se les van a sumar las otras guilds ares en los agites, porque hay varios ares que juegan bien... pasa que son medio goncas xD

 

 

En Neme 1 se pasaron unas guilds a Ares, pero por el tema de cantidad de players en cada city... En elvine eramos mas y las sades/held (que se jugaban posta) la ganabamos siempre... Pero fue un gran error, se desbalanceo todo el server a la mierda cuando pasaron las guilds, eran 3 ares por cada elv =P

 

Ahora, los cambios de city solo pueden ser hechos por Admin... y la respuesta es siempre la misma "hagan otro char"

 

Yo, particularmente, no tengo drama... eso si, a cambio quiero un par de conocidos argentinos que estan en ares y quieren venirse para Argen =P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Y yo si queres te consigo 6 ares para ir a elvine, y nosotros a ares, te parece ? igual aca el que corta el bacalao esta en corrientes xD y no se llama Lautaro xD.

Yo el char ares lo tengo, pero a algunos no les simpatiza la idea de crear otro char, x el nick, los skill y los ekas, pero no me digas que no seria interesante ver como es ?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

No, ni da que me mandes 6 "Yonkis of Aresden" jaja

 

Aiacos, capaz que Chuky [si quiere] y 4 mas... si los 12 estan de acuerdo, vayan los 12 con calu =P

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest Godfather

La solucion es Oldies a Ares y Crematoria a Elvine o alguna que no sea argentina.

Share this post


Link to post
Share on other sites

chuky se pasa de 1 carpincho tmb aiacos, pero no creo que farjat les de bola

va a ser la misma cagada de siempre, Argenlandia vs el server como era en nemesis I, ya que no esta Damnation y las demas guild medio que no hacen nada, y en argen varios de los viejos jugadores e fueron, otros vinieron pero ya no es lo mismo

 

5 vs 5 contra quienes?????

 

no voy a dar mi pensamiento de cada guild cada uno puede pensar que es DIOS si quiere mientras le haga feliz y no perjudique a los demas

Share this post


Link to post
Share on other sites

La solucion es Oldies a Ares y Crematoria a Elvine o alguna que no sea argentina.

 

So loco?

 

Si keres andate a ares, pero no me enchufes a los crematoria :P :P

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this