Sign in to follow this  
DeMoNz

Me Robaron Todo

Recommended Posts

GMs: me robaron todos mis items valiosos, espero que puedan hacer algo al respecto, la verdad que estoy muy enojado y no tengo muchas palabras para decir, espero que puedan solucionar este inconveniente.

 

saludos

 

 

 

GMs: they stole all my valuable articles from me, I hope that they could do something in the matter, the truth that I am very angry and do not have many words to say, hope that they could solve this disadvantage.

 

Regards

Share this post


Link to post
Share on other sites

Entonces le podemos robar a cualquiera el otro es responsable por su cuenta :D?

 

Que es eso de "PODEMOS ROBAR A CUALQUIERA" ??

 

 

 

 

Demonz Una pregunta:

 

? Prestaste tu acc a alguien ?

Share this post


Link to post
Share on other sites

lol senchi mira la cosa es asi

si presto la cuenta que se joda, pero igual no queda asi por que encuentran al ladron y lo banean :P, pero los items NO lo devuelven.

Share this post


Link to post
Share on other sites

lol senchi mira la cosa es asi

si presto la cuenta que se joda, pero igual no queda asi por que encuentran al ladron y lo banean :P, pero los items NO lo devuelven.

 

 

Bien dicho, gente indeseable = bann

Share this post


Link to post
Share on other sites

el hecho es qe los items no se recuperan. Despues, cada caso es particular

aparte senchi no te olvides qe en casos como el qe planteas vos, si se me cantan las pelotas me reservo el derecho de admision.

De ultima toda regla es suplantada por la decision qe el staff tome.

Dejen de buscarle el agujero al mate ...

Share this post


Link to post
Share on other sites

la verdad es que estoy decepcionado por las medidas tomadas, no esperaba esa actitud de tu parte, sr administrador.

 

Pero bueno, aca el que manda sos vos y si vos decis que eso es lo mas JUSTO para todos, haya vos.

 

Es muy probable que deje de jugar, ya que me molesta mucho ya el echo de que me hayan afanado todas las cosas, y la pass unicamente la tenian 2 personas de suma confianza y se que ellos jamas pudieron haber sido, pero bueh, no le voy a seguir buscando la quinta pata al gato por que esa patita la tiene una sola persona...

 

Gracias farjat por dignarte a contestar por lo menos.

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

en el cyber siempre hay garcas mas los guachos de 13 a?os que se hacen pasar por amigos y despues te sacan todo...

yo ya pase por lo que vos estas pasando y mucho peor por que este chabon puso las pass en el foro y antes de todo esto le dio las pass a xmatyx y este se hacia el groso haciendonos dc cuando queriamos levear sin nada >.<, eso explica mi sign y ademas se que xmatyx lameaba...

despues pusieron el change pass en la web y segui adelante... es mas hasta mis mejores amigos perdieron item e incluso uno sus hero itemz y todos seguimos jugando...

 

 

bueno alta historia te hice pero es todo cierto

Share this post


Link to post
Share on other sites

es un pibe que le vale mas un juego que la vida, tiene 13 a?os imaginate ademas vio al padre muerto ahorcado ya me basta con hacerle la psicologica con eso

Share this post


Link to post
Share on other sites

Farjat pero podr?as tener la cortes?a de decirle al menos quien le robo, desde que IP entro y a que char le paso los ?tems, eso es lo que tendr?as que hacer al menos para no ser complice. Y si sabes quien le robo y queres sancionarlo es otra cosa, pero el d?a de ma?ana cuando todos sepan que TAL le robo a TAL, ejemplo yo hoy le saco el acc y password a un char cualquiera y le saco todos los ?tems, y vos sabes bien que fui yo, como podes saber de cualquiera que haya robado ?tems, no me sancionar?as? Si tomas esta dedici?n entonces estate seguro que mas de uno va a aprovechar esta situaci?n.

 

Ojo no te estoy diciendo que hacer, estoy diciendo lo que creo que es mejor para el Server. Vos tenes todo el derecho a elegir las reglas y sanciones que queres poner. Si recurren a vos ante estos casos es porque vos sos el ?nico que tiene la capacidad de dilucidar quien es el que roba y tambi?n tenes la posibilidad de sancionarlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es facil, no es como ir por la calle caminando y te asaltan y te roban..

Aca te roban si prestas tu cuenta, entonces no podes quejarte con alguien porke vos fuiste el culpable de que te hayan robado, en todo caso enojate con vos mismo de haber prestado tu cuenta y replantiate para la proxima vez si deberias hacerlo de nuevo o no(claramente la respuesta ya la sabes, o no?).

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

es un pibe que le vale mas un juego que la vida, tiene 13 a?os imaginate ademas vio al padre muerto ahorcado ya me basta con hacerle la psicologica con eso

 

boludo con razon le da al hb :wacko:

dios los cria y el hb los junta :wacko:

Share this post


Link to post
Share on other sites

como dice un amigo

chupate 3

 

Topic Closed ;por tema viejo ya hablado mil veces.

Y porque hay olor a pollerudo.

si pones closed cerralo :rolleyes:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this