Sign in to follow this  
Award

Bbh This Destroying To The Server

Vercion en Ingles:

I want to give my commentary already that the Bhh this destroying to the magician in the servant, you would pienesen that the magician does not have much vit by a subject that but al Blizzard does not accede spear lvl demaciado high, is not that I complain because I am magician and he bothers q to me pegen to me but if max wants to do a servant q lvl is to 140 haganlo... bbh salio spear that int lvl max was 180, by something is not well no? it seems to me that if does not corriegen the errors of that itms much people let play for the simple reason that she got tired of which they kill it without opportunity of defenderce

Atte. Award

excuse my ingles that is not very good

Vercion en Castellano:

quiero dar mi comentario ya que el Bhh esta destruyendo a los mago en el servidor, pienesen que lo mago no tiene mucha vit por un tema que sino al Blizzard no se accede asta un lvl demaciado alto, no es que me quejo porque soy mago y me molesta q me pegen pero si quieren hacer un servidor q el lvl max sea 140 haganlo bien...el bbh no salio asta que el el int el lvl max era 180, por algo es no??

me parece que si no corriegen los errores de ese itms mucha gente dejara de jugar por la simple razon de que se cansara de que la maten sin oportunidad de defenderce

Atte. Award

quiero dar mi comentario ya que el Bhh esta destruyendo a los mago en el servidor, pienesen que lo mago no tiene mucha vit por un tema que sino al Blizzard no se accede asta un lvl demaciado alto, no es que me quejo porque soy mago y me molesta q me pegen pero si quieren hacer un servidor q el lvl max sea 140 haganlo bien...el bbh no salio asta que el el int el lvl max era 180, por algo es no??

me parece que si no corriegen los errores de ese itms mucha gente dejara de jugar por la simple razon de que se cansara de que la maten sin oportunidad de defenderce

Atte. Award

el blizz tampoco si vamos a hablar de esto ;)

Blizzard came out on max lvl 140 server, along with the warrior weapon battle hammer.

I agree with this dude, bbh is somethign for 180 servers, it should be removed

Blizzard came out on max lvl 140 server, along with the warrior weapon battle hammer.

de que lado estas :P, tenes que pechar el barco conmigo :lol:

pero osea , no solo el bbh tambien el craft ,z wand , gbh ... osea cuando salga un GBH , van a salir diciendo borrenlo porque me viola ... para mi no tiene sentido , el bbh es un arma muy podersa pero tiene que recordar que hace falta 200 str para usarla osea sos low vit y low dex si o si , y lo veo asi , no se uds

Guest pepelui

pero osea , no solo el bbh tambien el craft ,z wand , gbh ... osea cuando salga un GBH , van a salir diciendo borrenlo porque me viola ... para mi no tiene sentido , el bbh es un arma muy podersa pero tiene que recordar que hace falta 200 str para usarla osea sos low vit y low dex si o si , y lo veo asi , no se uds

pero hace 1 post atras decias que no se queje porke el blizz era 180 tambien y no lo es y ahora sacas otro argumento que tampoco me parece valido y tiene poco sentido porke z wand gbh son rares son muuuuuuuuy rares o tendrian que serlo y si en todo el server 2 players lo tienen de 200 que hay esta bien pero si vos podes comprar el bbh en bs es cualquiera y es lo que esta pasando ahora, teniendo 56 de vit sobrevivo al blizz facilmente siendo lvl 98 y al mago lo cojo con flam no me imagino con bbh.Saludos.

My point is this...you cannot pick and choose which weapons/spells you want to keep or not.

If you want to get rid of the bbh then ALL items that were added at that time must also go.

I see the mages in game expecting to reduce the warrior to an impotent nothing in this game.

Mages should not be raiding solo. Neither should warriors be able to. Group EKing was the intention of the

designers. I see one side wanting to take away the advantages of the other side.

We are working hard to maintain the balance here and we're not going to be editing out items, weapons,

spells without a very good reason.

Im war... and i think bbh is too much for lvl140... Bh is more fair...

think with me...

in two mounths i can get bbh manu 190%+ +1 with dm1 or hight....

its not fair with mages...

but i want my points back...

' date='May 20 2007, 06:24 PM' post='186303']

My point is this...you cannot pick and choose which weapons/spells you want to keep or not.

If you want to get rid of the bbh then ALL items that were added at that time must also go.

I see the mages in game expecting to reduce the warrior to an impotent nothing in this game.

Mages should not be raiding solo. Neither should warriors be able to. Group EKing was the intention of the

designers. I see one side wanting to take away the advantages of the other side.

We are working hard to maintain the balance here and we're not going to be editing out items, weapons,

spells without a very good reason.

you do not understand.

bbh was never a lvl 140 weapon

Me encantan estos pajeros que quieren sacar el BBH asi los war usan una daga y les pegan por 5 y ellos agitan con bliz y te bajan de 2 bliz sino quieren el bbh saquen el bliz tmb y sino pongan el max lvl a 180 como debe ser.

PD: Soy Luzbelito no senchi pero Hunter me banio mi cuenta por que no se le puede cdecir nada que se ofende la se?orita.

quiero alcar bacios puntos

1ro) El Blizzar lo pusieron cuando el lvl max era 140 antes nada mas habia Meteor....lo pusieron al Blizzar porq habian puesto el Bh

2)Tambien si un war prefiere Bbh tiene q sacrificar Vit o Dex pero eso sige sin importar ya que para mi punto de vista el bbh es bug por un tema de que pega demaciado para la vit maxima que un mago puede tener el el server y porq tambien saca demaciado rapido la ropa.

3)Luzbelito no es por atacarte pero vos si alguna ves jugaste internacional y sabes bien que el blizzar fue pueso cuando no estaba el bh y lo sacaron a los pocos dias por las ventajas q tenia el mago.

Cuando pusieron el bh volvieron a poner el blizz ya que con esa nueva arma se podia equilibrar el gran da?o del blizar, entonses no me vengas con "quieren sacar el BBH asi los war usan una daga y les pegan por 5 y ellos agitan con bliz y te bajan de 2 bliz " porq sabes q no es asi....

si queres equilibarar las cosas poneme para q me pueda comprar el Zward y ves como se equilibra el da?o del bhh con el de los magos....(es ultimo es un Ej es a gran escala "no lo temoen mucho en cuanta")

this is for Hunter (bad you do not interpret it Plz)

my reason is that by something the verciones of the game estan, by something the korianos were mantaron thought since to match but balanced by something they did not remove all the items from a single time. if sos so hamable to look for in the history of the Helbreath you are going away to give caunta of many things that today many that does not know as by Ej as it was the first magic spear prioritized weapon... I hope that you can understand my point of view I I do not want to have but advantages that war but I want to balance the situation asi we can amuse all

Juge inter tengo mi char lvl 180 en elvine... pero flaco cuanod el inter era max lvl 140 ser 140 era como minimo 7 o 8 meses limandote mal asi que no compares esas cosas y no podes ocmparar un BBH con el Zwand por dios.

duno people keep making comparisons to bbh = blizz coz thats very untrue.people just seem to think bbh is overpowered, not all of these people are just tryin to make there lives easyer. personally i see no real prob with bbh other than strip due to the amount of stats it takes to use it. plus bbh war = easy ek for a bliz mage coz there low vit, so dont complain or people will start making more high vit flam users lol.

whats more important for balance in my opinion is sorting out the fkin magic dmg, i kno it takes time but atm its sorta like wars having only 3 weps in bs to pick from and that is unfair!

agree.

my point of view i disagree with Award because i think bbh should stay and blizz dmg is good...at 140 maybe bbh war is better but mages can stay at pl to get full hero and own 140 mages with fh...blizz mages backstab iz l33tz while lvling and pop out with blizz.......................ek+1 so what i'm trying to say is bbh is like a balance for blizz mages

Juge inter tengo mi char lvl 180 en elvine... pero flaco cuanod el inter era max lvl 140 ser 140 era como minimo 7 o 8 meses limandote mal asi que no compares esas cosas y no podes ocmparar un BBH con el Zwand por dios.

por eso dije q no tomen en cuenta lo del z wand leean bien antes de postiar, si podes explicar lo q quisisite decir porq para mi dijiste cuanto tardas en llegar a 140, cosa q no estamos debatiendo aca

gracias

laki desde cuando el mario hace un segundo salto en el aire. xD

jajaja re off topic, la verdad no se si es posible, con mi jostick d family nunca pude hacerlo :P capaz si le metes uno de play3 te sale, qien sabe... proba con O O X O X