Sign in to follow this  
Merline

Farjat check this please

Recommended Posts

' date='May 20 2007, 09:31 PM' post='186277']

If you want farjat to check into it, I think you should make a post with a different topic.

 

like what ? sry idk what can i write hunter :P , u know my english suck :blush:

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest juanse

Me gusta llamar la atencion al tener flam pero esto ya se sarpa :lol: :lol: :wub: la respuesta es que me pase el fin de semana en elv matando de todo sino preguntale a los magos elvos ^_^ .

Al que dice q soy lammer seria factible que aprenda a jugar antes de hablar algo asi de alguien que no conoce ya que mucho de este server se dedican hablar mucho y jugar poco. Saludos.

 

PD: Mi escarba dientes pincha :wub: !

PD2: farjat mira los logs y tapale la boca a los que tienen dudas B)

Share this post


Link to post
Share on other sites

sorry for off topic but this D@da kid is lvl 55 and has 58 eks or sumoething like that..but its s definate lame..

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta llamar la atencion al tener flam pero esto ya se sarpa :lol: :lol: :wub: la respuesta es que me pase el fin de semana en elv matando de todo sino preguntale a los magos elvos ^_^ .

Al que dice q soy lammer seria factible que aprenda a jugar antes de hablar algo asi de alguien que no conoce ya que mucho de este server se dedican hablar mucho y jugar poco. Saludos.

 

PD: Mi escarba dientes pincha :wub: !

PD2: farjat mira los logs y tapale la boca a los que tienen dudas B)

 

Baja los humitos porfavor , nunca te acuse de lammer , lee bien , de todas formas si te sentis tan tocado esto significa que hay herida por lo tanto controlando no se pierde nada , de todas formas no me gusta la actitud con la que respondiste muy de pendejo de 4 anios , en fin ya veremos.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest juanse

Yo no al contrario veo que el que se sintio atacado fuiste vos ya que en ningun momento te nombre pues todo al contrario te respondi bien y el que me dijo lammer fue el de mas abajo pero como no me gusta dar nombres lo simplifique asi. Mi respuesta fue clara y concisa, lo comico es que lo tuyo fue una pregunta al saber el porque estoy en el Top y te fui claro como dije antes no te sientas tocado por lo que digo ya que vos preguntaste y me parece barbaro eso pero de ahi que me digan lammer? antes pregunten a los STD que me conocen desde hace a?os y eso que soy ares. Saludos :wub:

 

PD: Lee mejor antes de sentirte herido ;) ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me gusta llamar la atencion al tener flam pero esto ya se sarpa :lol: :lol: :wub: la respuesta es que me pase el fin de semana en elv matando de todo sino preguntale a los magos elvos ^_^ .

Al que dice q soy lammer seria factible que aprenda a jugar antes de hablar algo asi de alguien que no conoce ya que mucho de este server se dedican hablar mucho y jugar poco. Saludos.

 

PD: Mi escarba dientes pincha :wub: !

PD2: farjat mira los logs y tapale la boca a los que tienen dudas B)

 

 

si es q sos emily, yo soy uno de esos maguitos q decis , y la verdad no vi q hayas matado a nadie; aunke esto no tiene nada q ver ya q pudiste haber matado en otro momento, lo q qiero decir ya q merline propuso q revisen los log, es q este flaco "emily" me tiro un para estando yo INVI ! y caminando osea, si vas corriendo te entiendo por las huellas me paralizas, pero caminando flaco, pilas !!!! es cualkiera. Igual no me mataste asi q te KB :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

sorry for off topic but this D@da kid is lvl 55 and has 58 eks or sumoething like that..but its s definate lame..

well its lame i see no other way since theres no barrax raiders anymore and i on lvl 79 had 50+ and that was really diff and i was on lots of time and i've never seen him

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest juanse

jajajaja si te meti un para es porque te vi cuando te hiciste inv no hace falta mucha ciencia para eso ya que yo estaba ya inv cuando vos viniste jejeje y me parece comico cuando me dicen eso ya que normalmente cuando voy a elv estoy inv todo el tiempo. En fin ojala Farjat se fije y lean que no hace falta lammear para conseguir tantos Eks ... jajaja Saludos.

 

i' date='May 21 2007, 10:51 AM' post='186349']

si es q sos emily, yo soy uno de esos maguitos q decis , y la verdad no vi q hayas matado a nadie; aunke esto no tiene nada q ver ya q pudiste haber matado en otro momento, lo q qiero decir ya q merline propuso q revisen los log, es q este flaco "emily" me tiro un para estando yo INVI ! y caminando osea, si vas corriendo te entiendo por las huellas me paralizas, pero caminando flaco, pilas !!!! es cualkiera. Igual no me mataste asi q te KB :)

 

Aparte el sabado viste bien como me lleve a 2 magos de wrangang de esa guild pero no se si esta bien escrito, pero a vos no te lleve, eso si estas en mi lista :wub: cualquier cosita Farjat les va a decir y cuando lo haga espero cierre este topic ya que es perdida de tiempo. Saludos :blush:

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo te banco emily, no escuches a estos salames, si le contestas te metes en su mambo.

 

farjat siempre le cierra el culo a todos (y no solo usuarios ;) )

 

saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

yo te banco emily, no escuches a estos salames, si le contestas te metes en su mambo.

 

farjat siempre le cierra el culo a todos (y no solo usuarios ;) )

 

saludos

 

Aca mas de uno tendria que aprender a respetar a las personas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si, es raro tal vez. No sabria decirlo porque no venia siguiendo los top eks.

 

En defensa de emily puedo decir que:

-Tiene unos FPS zarpados, uno de los flacos que mas rapido corren.

-Es un limado... sobre todo entrenando. (lo se por buenas fuentes, tambien por verlo en nemesis1 y ahora siendo top lvl)

-No juega mal, jugue CON el (piyo, el y yo contra todo elvine jaja) y CONTRA el (me lleve su ek un par de veces :P ). lastima que en nemesis 1 empezo a raidear a los ultimos meses.

-Despues de romperse el culo llegando a lvl 140 no creo que sea tan boludo de lammear y perder todo eso.

 

igual esta bien que lo checkeen, igual que a todos los que tengan 100eks+ y no recien cuando tienen fh :S

Share this post


Link to post
Share on other sites

dejense de hinchar las bolas, yo juego todos los dias con juanse y apuesto que es EL MEJOR PLAYER DEL SERVER sin duda y es mas esta tan limado que me entrena mi char.

DEJEN DE HABLAR BOLUDECES PORQUE JUANSE ES MUY HONESTO

EL UNICO LAMER DEL SERVER SOY YO! :D

Share this post


Link to post
Share on other sites

jugemos y dejemonos de quejar x todos x la merin plate x las ice sword, por todos los items que hay y/o los ek que poseen 1

xq a alguien se le ocurre decir check farjat tiene q p?rder tiempo de su vida x check una supusision, tmb son personas los gm y tiene vida

 

Siempre= o lo de troubles es el hijo de sexy y es gm y trabaj para el server, todos dicen no hace un pedo y como sabemos y de ultima puede

 

yo conosco a emily y es buen player y como dijo eljabon no creo q te limes a 140 para lamear :blink:

 

y como dijo chuky el unico lammer es el xD jajajajaja

Share this post


Link to post
Share on other sites

dejense de hinchar las bolas, yo juego todos los dias con juanse y apuesto que es EL MEJOR PLAYER DEL SERVER sin duda y es mas esta tan limado que me entrena mi char.

DEJEN DE HABLAR BOLUDECES PORQUE JUANSE ES MUY HONESTO

EL UNICO LAMER DEL SERVER SOY YO! :D

 

Por fin alguien que piensa como el pueblo. Chuky al poder.

Share this post


Link to post
Share on other sites

dejense de hinchar las bolas, yo juego todos los dias con juanse y apuesto que es EL MEJOR PLAYER DEL SERVER sin duda y es mas esta tan limado que me entrena mi char.

DEJEN DE HABLAR BOLUDECES PORQUE JUANSE ES MUY HONESTO

EL UNICO LAMER DEL SERVER SOY YO! :D

 

SRY pero aca me senti muy tocado , no podes decir eso vice , te fuiste a la bosta , emily no casa una...es mas mira , tengo menos lvls y mas eks , ahora me vas a decir que con flam se mato a 50 personas en un finde ? mmm esta bien que en elv son todos PTs pero tampoco le exajeremos porfavor , yo lo dije de la mejor forma posible que el flaco "PODIA LLEGAR A LAMEAR".

 

 

PD:Yo mori solo 4 veces en este server , 1 en mlm por dejar el char AFK , que me mato bin y emily , otra por hacerme el groso pelear naked contra vagos y otra en sade el domingo pasado , despues de la lluvia de meteoritos tenia como 4 wars tirandome cirticails y 2 magos blizz en fin mori ahi tmb.

Emily contando las veces que murio de mi mano ,fueron 3. Despues a contar las veces que murio por MBC y SBS que por lo que me dijieron simpre le tira recall o muere.

 

En fin no sean tan desubicado de decir que es el mejor player -.-".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this