Sign in to follow this  
Guest Kupo

A Special Donation

Guest Kupo

Spanish/Espa?ol

Me parece que fue hace poco que empece en este server y pensar que mi tiempo se acab? :( . Bueno, me ha llegado una citaci?n para unirme a una misi?n que el ej?rcito de mi pa?s har?, creo que es apoyo de tropas a un pa?s, pero bueno esa informaci?n no es para un soldado :excl: .

Fueron 4 lindos a?os que pas? aca y aunque no fui muy conocido solo queria agradecer a todas las personas que me ayudaron mas de alguna vez en este server en especial a Sentlen, a Dangerous y DJ-Black por ense?arme a tirar BIEN blizzard aunque tal vez no se acuerden, aquellos con que fui de party, a Hunter por mutearme cuando YO SE LO DIJE PARA MOLESTAR (muteame, muteame porfa, muteame) :P, etc, en fin a muchas personas.

Este es el mejor server que he jugado y se que perdurar? mucho ya que no solo los GMs ayudan a mantenerlo bien, gran parte de los jugadores tambien los ayuda y eso no se ve en todas partes.

Y la causa de este topic es que donare mi cuenta (SI LA DONARE) por que no creo que vuelva jugar aun si vuelvo vivo, pero mi recuerdo de este server no se borrara.

Hunter, nose si es posible donar una cuenta pero de todos modos creo que es mejor que dar los item y todo eso, asi no es una perdida de lvls y seria una ayuda para un principiante aunque sea para que aprenda a jugar asi que porfavor dejame donarla :P.

Luego posteo abajo las caracteristicas de la cuenta si es que me dejan donarla, pero quisiera una respuesta mas o menos rapida ya que me quedan 3 semanas aqui y debo organizar mucho aun.

Gracias ^_^ ^_^ ^_^

English/Ingles

It seems to me that it was recently that empece in this server and to think that my time finished :( . Good, a citation has arrived me to unite me to a mission that the army of my country will do, I believe that it is support from troops to a country, but good that information is not for a soldier :excl: .

They were 4 pretty years that I happened here and although I was not very single well-known but i want to thank for all the people who helped me but sometimes in this server in special to Sentlen, to Dangerous and DJ-Black to teach to me how throw blizzard WELL although they perhaps do not remember, those whereupon I went of party, to Hunter to mute me when I SAID IT TO BOTHER (mute me, mute me please, mute me) :P , etc, in aim to many people.

This it is the best server than I have played and that it will last much since not only the GMs helps to maintain it well, great part of the players also them aid and that is not seen everywhere.

And the cause of this topic is that it will donate my account (YES DONATE IT) so that I do not believe that it returns to even play if I return alive, but my memory of this server did not erase.

Hunter, i don't know if it is possible to donate an account anyway but I believe that it is better than to give to the item and all that, and it is not lost of lvls and serious an aid for a nascent one although it is so that it learns to play so please let me to donate it: P.

Soon i will post down the characteristics of the account if it is that they let to me donate it, but wanted a more or less fast answer since I have left 3 weeks here and I must much even make for the army.

Thanks ^_^ ^_^ ^_^

PD: Sorry for my english / perdon por mi ingles :P

Guest Kupo

That's sad :( , i don't have noticed for that. I missed many things for my training (not in the game xD), but i found some that wanna play with my account and i know really that he use it well.

In any case, i said Good-bye all and thanks. :)

Take care the server and see ya ^_^

Guest HunterSlipKnot

Hey kupo...es muy conmovedor lo que pusistes :(

Me gustaria tener tu acc aunque no te conosca pero no se,queda en tus manos eso :)

Chauu y suerteee

Guest Gabriella

HOLA KUPO, QUE TAL,MI NOMBRE ES MARTIN SOY DE ARGENTINA... Y LA VERDAD ME LLEGO TU POST, DE VERDAD. QUERIA SABER DE QUE PAIS SOS... CURIOSIDAD. Y DECIRTE QUE ACA UN VICIADO DE BUENOS AIRES, TE ESTAR? ESPERANDO VIEJO, PARA VOLVER A VICIARLA.

UN SALUDO GRANDE, Y MUCHA SUERTE.

Guest ozmin

si loco ami tmb me llego...de donde sos? parece jodida la cosa

kupo, de verdad, espero q lo q tengas q hcer en el ejercitto este todo bien, y de q no te manden al frente directo, si no q puedas volver bien.. te puedo preguntar de que pais sos?

bueno, te deseo lo mejor,

exitos!

PD: si no tenes nadie kien darle la acc conta conmigo.. igualmmente firmo principalmente para q sepas q me re toco tu post.

Who is this oz person opening topics that are over a year old?

do it again oz and youll lose your posting priviledges.

READ THE DATE on a topic before posting!