Gloria Lokurah!

Members
  • Content count

    14
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About Gloria Lokurah!

  • Rank
    Snake
  1. Gloria Lokurah!

    Me Desaparecio La Sb

    Buenas tardes, no se si he sido victima de un engaƱo o de un bug, pero me desaparecio la SB. Tipo 18.20hs (Argentina) estaba por hacer un exchange con Jedi. Al parece estaba buggeado el char o algo por el estilo, xke no permitia hacer el cambio. Entonces decidi wardar la SB y el BBH en wh y deloggear. Cuando entre me lleve la sorpresa ke la SB y el BBH desaparecieron... Espero la respuesta y la solucion. Muchas gracias. Edit.: probe de wardar la DK14 y el SBBH y deloggear y me paso lo mismo. Desaparecieron las 2 cosas Edit 2: deloggie y entre de nuevo y aparecieron las cosas. Perdon y gracias.
  2. Gloria Lokurah!

    Y Si Dejamos De Llorar?

    Dejen de sobarle las pelotas a farjat loco! Nunca le import? el server a ?l. Porque le dicen "gordo salchichon" cierra el server?! ANDAAA CULIAAA! AJJAJAJAJA!. Yo estoy orgulloso de ser argentino, para todos los tarados que ponen "como algunos argentinos", "los argentinos somos los peores", "sos peor que un argentino". Pidanle hospedaje a motorhead o a Bachelet asi les ense?an como actuar brasilero o chileno respectivamente. Y para vos farjat, que decis que los argentinos somos ladrones Claro que sos ladron!, Traficante de mondongo. Y para uds Jotta y jardinero, sigan mamandosela a farjat. Para que seguir jugando un server que no lo bancan ni los Admins, ni los GM's, ni quienes supportean el server. Espero que no les afecte mucho a un par de enfermos que le? por ah?. LA VIDA CONTINUA EH! Pobres de aquellos que compraron items y char's :( Otra cosa, la verdad es que estaba lindo el server, pero ?si no tenes respaldo que le vas a hacer ? A Chillar a otra parte! :D
  3. Gloria Lokurah!

    Que Hay Detras De Tu Nick?

    Apa apa! Gonza estaba melancolico cuando clavo el nick al char?! Ke es de tu vida rata coluda?,, Valen ac
  4. Gloria Lokurah!

    Que Onda?

    Mi nick es un lujo, "zeze" >.<' Promoci?n?... No se de ke ser?s, pero si sos de talleres estas en el Arg. "a" asi ke mute... Y si sos de Belgrano, perdiste la ilusi?n de llegar a algo 5 fechas antes. ON: pongan la nueva fecha del event?
  5. Gloria Lokurah!

    Que Onda?

    Ehh! Saitam tampoco la gilada... Si ten?s tanta plata no la andes derrochando as? como as?. Yo que vos me guardo 1,50 pesos para comprarme las figus del mundial.
  6. Gloria Lokurah!

    Que Onda?

    JAJAJAJAJA!, Si es una cagada :/ Desde la siesta temprano habia lag, hace un rato se cayo y ahora sigue con lag.
  7. Gloria Lokurah!

    Gana Elv X Abandono?

    07:12pm y la Heldenian no abrio... ke pasa?
  8. Gloria Lokurah!

    Pvp Event

    X favor podr?an postear en limpio horario y reglas? Xke 1ro no entiendo ingles y 2do hubo tantos post diciendo distintas cosas y agregado de reglas ke me mari?. Por favor, alguien ke postee claro, reglas y hora. Gracias.