MDMA

Members
  • Content count

    434
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MDMA

  1. MDMA

    Saludos

    hola locos, que lindo fue divertirse con todos ustedes.. ojala nos volvamos a cruzar en otro server.. alta historieta nos mandamos en este server pero ya hace como unos cuantos meses que no daba para mas.. el primer a?o fue muy bueno , sobre todo los primeros 6 meses. bueno... si mas.. a todos esos que hicieron algo para que nos acordemos de ellos les mando saludos.. todos los demas han sido intrasendentes .. Hasta la vista babys! LARGA VIDA AL HB!
  2. MDMA

    1 Idea

    hola como estan? todo bien? espero que salga todo bien y se llene el server, igual un reset justo a esta altura del a?o vendria RE BIEN. un saludo terricolas!!! (nano)
  3. MDMA

    Lagggggg

    mira, si resetean me va a dar lastima por que lo quiero mucho a mi PJ pero en si es uno mas del monton y ahora que termine la facu tengo tiempo libre quiza me meteria a jugar un ratin, es seguro que con un reset sube mas, pero hay que cantarlo con bombos y banderas y tenemos que estar todos ahi para que venga la gente, no les parece? si resetean yo le pongo un porotito
  4. MDMA

    Angels

    maquina, 1 ek mas 1 ek menos crees que te va a hacer diferencia? es como la mancha del tigre!!!! jajajaja lo del pack es una truchada, ni te gastes, aprende a usar el bow
  5. MDMA

    Raid Time

    loco, intent? leer lo que escribiste pero no te entend? una mierda. redactas muy mal chabon!!! -1 (nano)
  6. MDMA

    Skill Hack

    las puas fueron creadas para perderlas, en eso se basa el negocio de las casa de musica, vos que te crees? que ganan plata vendiendo baterias de 3000 dolares? naaaaaaaaaaaa que grande fede!!! como me cague de risa!!!! locoo no existe tipo mas buena onda y levantador que fede!!!!! lejos que mejor player desde todos los aspectos del server!!! (NANO) PD: aguante fede =)
  7. MDMA

    Cambio De Ciudad

    si es verdad, despues de take se fue todo a la mierda pero bueno, muchos dejaron de jugar como el gil de cabe q es re puto. cuando cabe estaba ahi en el guild tenias un mago que los timeaba a todos y te daba amp. un capo, lastima que ahora esta re casado y se lo ve poco ^.^nano
  8. MDMA

    Cambio De Ciudad

    estaria re piola que se acomoden las cantidades de personajes por que la verdad si, es un bajon jugar una sade o una held y ser 2 veces menos la cantidad de personas que los contrarios.
  9. MDMA

    Eventos ?

    las cosas caen, es solo cuestion de suerte, y eso de que la held es una mentira es puro chamuyo, la berk ma 33 me cayo justamente con held a favor y fijate que todos los elvos tienen plate MR o MA, asi que no flashees. La held cambia mucho la situacion pero bueno la suerte es parcial para todos
  10. MDMA

    Eventos ?

    el dorp esta perfecto, todos mis items los consegui entrenando, asi hice la dk15 y el ang+10 pero bueno con war la odna es distinta, y creo que item hay banda pero muchos quedaron baneados por giles que no entienden nada. creo que deberian hacer eventos PVP como antes, eso es divertido y de ultima soltas armor dye que por cierto la mia me la afanaron, la que habia ganado en aquel evento se acuerdan?
  11. MDMA

    Laggg

    yo tengo fibertel 3 megas y tambien tengo bocha de lag sobre todo en la parte del agite cuando blizean, ahi pum se va todo al carajo, si nos quejamos todos juntos y nos organizamos podemos hacer algo asi como una amenaza de hacerlo publico ya que somos muchos lo que tenemos el problema y eso les va a joder mucho por que resulta que tienen una demanda por incumplimiento de servicio y deberian haber cerrado la empresa pero bueno con un recurso de amparo de un juez al que le dieron guita seguramente salio todo alrreves. etc... estaban enterados? bueno posta juntemos fuerza contra estos corruptos del internet que no nos dejan jugar tranuilos!
  12. MDMA

    Feliz Dia De La Primavera

    gracias!! yo estudio cine!!! feliz dia para todos
  13. MDMA

    Duda

    la verdad q el angel rinde para otro tipo de juego .. la onda es magin diamon con bbh. yo tengo el angel, y no rinde tanto para golpear.. no te da mucho hittin , pero si te da dr! supuestamente cada punto de dex te da 2% de dr y 1% de hittin supuestamente el diamon funcionona asi .. un magin diamon 93% x ejemplo es eqivalente a 9,3% x 2 = 18,6% de hittin asi me lo explicaron alguna vez.. el angel es para peliar en bolas, onda , usar la armadura lo menos posible, y convinando con un buen hp set (o un targe shield hp 91 xD) y romperle al otro lo mas rapido q puedas..
  14. MDMA

    El Retorno Del Rey (?)

    rodri , hoy estuve agitando con un tal davi q pense q era davi , pero no era davi , era davi .. no se si me entendes.. no te hizo qedar mal al char.. ojala q vuelvas pronto , suerte!
  15. MDMA

    Feliz Cumplea?os Nemesis Argentina.

    jajaj , hoy pensaba y me acordaba de cuando me llego ese mail de q se abria un nemesis de argentina el 11 de septiembre .. no parece haber pasado tanto tiempo, ojala q dure muchisimo mas! FELIZ CUMPLE NEMESIS! gracias al staff!
  16. MDMA

    5.20 Lista!

    calculo q debe ser simplemente renovar, darle un insentivo a la gente para q vea un server con cosas distintas y q no es fruta. Y de paso, ponernos x corto tiempo en igualdad con los mas novatos ya q ambos desconocemos los recovecos del mapa.. es como en el conter.. , te metes a un server y se juegan 4 o 5 mapas .. dust , dust2 , aztec , inferno y train .. si siempre se repiten los mapas todos somos re pro .. (igual esto es helbreth y no conter.) saludos PD: perdon! no lei entero lo de reportar bugs! pero ya q estamos , tambien tuve el problema con la rep.. me decia q me faltaban 8000 segundos y despues me qizo dar rep Joyce (q tenia tiempo) y tampoco pudo. Me tiraba rep pero no pasaba nada..
  17. MDMA

    Hay Lag

    justo ahora q parece q se iba a poner lindoo ..
  18. MDMA

    Hay Lag

    mira .. venezuela o alaska yo qiero jugar al hb sin lag!!! es mucho pedir?? .. tendre q volver a speedy.. el otro dia llamaron ofreciendo una oferta piola, pero fiber no ta andando mal asi q la rechaze.. esperemos q vuelvan a llamar
  19. MDMA

    Hay Lag

    NO IMPORTA FEDE!!! YO QIERO JUGAR AL HB SIN LAGGG!! xD
  20. MDMA

    Hay Lag

    somos nosotros lo de fiber.. hay un lag raro.. fijense en los test de velocidad de internet.. mi problema siempre fue el ping.. me tiraba como 400 ms cuando lo normal es 160 ... ahora eso desde hace un timepo q anda joya.. pero tengo 3 mega de bajada y el test hoy decia q tenia 800k.. seguro q es lo de la fusiony me re cago en cristina y grupo clarin!
  21. MDMA

    Abby

    OFF: a ver si farja o dani se copan y nos graban un videito
  22. MDMA

    Abby

    yo tambien curso!.. pero SI SISISISISISIS SI puedo ... apartir de la tarde voy a estar on para ver q onda .. a ver como se organiza
  23. MDMA

    Jugadores Del Server

    todos se ganaron mi respeto! hay muchos parametro para ver qien es el mejor.. hay algunos q no mueren nunca, otros q no se van hasta morir... como el server no es muy fruta, la mayoria tuvo q aprender a jugar sin items.. si tengo q elegir 2 por citi no podria.. todos tienen altas cualidades.. pero voy a nombrar un par y un par de sus cualidades.. elvos: 1?umbrella: es mas facil esqivarle los bliiz q los holds y ds 2?Nikkita:(en aqel tiempo)(1ros 3 meses del serve). Se canso de matarme.. Mucho juego en eqipo, mucho HB... 3?aubeluz: (Idem a Nikkita) 4?los maguetes argenlandia: (jardi, break, Jotta, nymp, kempito, y perdon x los q no nombre..) juntos me re cagaron a blizasos, solos les costo mucho mas.. 5? Gimlin: NINJA MODE:ON xD 6? Sadbloke, Goos, lennet, doku y el resto de los harapekos. son super honorables! mucho juego en eqipo! 7? Svenska o Lituania (ariel): es el mas gil de todos... Me gano el pvp y se paso ares.. xD qizas de alguno me olvide.. pero el resto si no me mato alguna vez, no fue x falta de items.. fue por falta de HUEVOSSS!!! vamos con algunos ares.. 1? Bzk42r: (creo q era si el nick) Mucho huevo, mucha qimica para juegar sin ts y llevarnos unos cuantos elvos en 2 vs 5 o 2 vs 4 2? Shala: ojo con esos blizes.. sabe cuando tnes poco hp.. asi me cago como 300 eks ... -.- 3?Buffy-Joyce (santi y chino) ambos son re heavys.. son esa gente con la q te pueden correr tranki.. los tipos te van a tirar el amp o el inv y te lo van a poner.. 4?Cabe: oooohhh poderoso Cabe! 5?Whiteangel: oohh poderoso Camilo! 6?Ocb-expert: Una maqinaaaa! 7?bangbang y Jelou(davi y lucho):me deben haber matado mil veces cuando eran elvos.. se pasaron a ares y matamos miles de elvos juntos.. una masa los 2 seguro de alguno me olvido.. y todo el resto de la banda q tambien son re piolas los he conocido mas como conciudadanos q como contrincantes.. tengo 21 y voy a tener 40 a?os y voy a seguir jugando a esta mierdaaaaa LARGA VIDA AL HB!!!
  24. MDMA

    Pvp Evento Una Super Ideasa.

    dale +1
  25. MDMA

    Evento De Dise?o De Item

    eee, a hunter le cabio la onix cape... q onda? gane algo? :lol: aprobechen este thread los otros q ganaron B)