tele

Members
  • Content count

    25
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by tele

  1. tele

    Wtf?

    =/ nose que onda, pero no me hable el cliente se queda un cuadro de mier... y no avanza >>>> Uploaded with ImageShack.us yo no entiendo una pero creo que tienen que hacer algo con esos ataques y no esperar que se aburra de atacar el que lo hace ! " tengo 64 ips " cada ip me vale un dolar " se va aburrir de tirar ips ... dijo el farjat ! =D mientras que el se aburre de tirar de ips .. yo creo que muchos de nosotros tmb !! media pila y búsquenle la vuelta a esta situación ya que es un excelente servidor y ahi players que le dedican mucho tiempo ! y le ponen onda al server ! espero no molestar a nadie con mi pots es solo una sugerencia ! saludos LaddyWar Pd; disculpen los errores-horrores de ortografía =D
  2. tele

    Nuevo Cliente?

    no lei nada en el foro de que ivan a poner nuevo cliente ....
  3. tele

    Lag! Espere Un Momento Porfavor...

    Arnet 3 mb en tucuman ... re lag !
  4. tele

    Elv Vs Ares: 360 Vs 60

    Legends ! esos somos los mas limones =)
  5. tele

    A Quien Le Creo?

    nose vos ves a quien creer; para eso esta el sistema de tikes pregunta por hay ... te responden a toque Suertes ! ... --------------------------- LaddyWar - TeLe Legends Guild elvine pd: paren de limar tienen que rendir =) xD
  6. tele

    Guia Facil Para Aumentar Fps (solo Xp)

    que fajart cuando ago eso que vos desis me sube mas los fps pero ... me da pantallasos bancos ... nose porque ... yo hacia lo que postea xxtremexx y suben pero no mucho ... por que los pantallasos ?
  7. tele

    Guia Facil Para Aumentar Fps (solo Xp)

    ahy tipitos que tienen como 800 fps yo tenia una pc3 y cuando bajaba la calidad me tiraba 200 fps ( promedio ) ahora tengo una pc copada y me tira lo mismo ... tengo 3mg de velocidad antes tenia 1 mg no ahy otra forma para subirlos mas ... ? si por las dudas necesitan las caracteristcas del pc amd 3 nucleos 4 gb de ram gforce 1 gb 320 gb rigido !
  8. tele

    Que Hay Detras De Tu Nick?

    TeLe ... por Teletubie :lol: eso por ke un tiempo era gordo ! pero ya toy flaco y kedo ! buee ... ke le voy a hacer .... :blush: vengo hace mucho tiempo con ese nick ... en todos los servos y games onlines que jugue ! LaddyWar ... Dama guerrera ... ( cualkiera :ph34r: ) pero en ingles keda lindo ... por lo menos ami me gusta ! B)