LUZBE.

Members
  • Content count

    312
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by LUZBE.

  1. LUZBE.

    Login Down

    Calu ponete el barrier y se termina el problema. PD: Larga los riot para los pibes.
  2. LUZBE.

    Nemesis 2 Support Closed.

    Vamos a ver que pasa con esto al menos voy a intentar volver a jugar aunque no se cuanot me va a durar :P
  3. LUZBE.

    Alguna Noticia ?

    Che al final que se sabe va a resetear esto ? y en caso de que lo haga para cuando estaria bueno que alguno de alguna palabra "oficial" por que no tengo ganas de empezar en otro lado si esto resetea y ando con ganas de volve ra jugar con algunos amigos.
  4. LUZBE.

    Alguna Noticia ?

    Eso es una pelotudes muy grande en caso de que te roban o prestes la cuenta por x motivo y el que tenia acceso discuta convos puede tranquilamente borrarte tu cuenta entera de un plumaso y vos tendrias que aguantartela cosa que no harias y romperias las bolas para que te lo devuelvan.
  5. LUZBE.

    Alguna Noticia ?

    La version es masomenos lo mismo no haygrandes diferencias, lo principal es que se pueda dar la estabilidad de hace 2 aƱos cuando nemesis solo caia una vez por semana cuanod calu lo reiniciaba.
  6. LUZBE.

    Alguna Noticia ?

    encima se borra cuando viene a kanzas el mal amigo no quiere compartir las costillitas de cerdo.
  7. LUZBE.

    Alguna Noticia ?

    Yo creo que hay que esperar que ami amigo personal Calu romero se digne a restear si hay algo que no se puede discutir es que sabe en que momentos hacer las cosas ya que tiene mucha paciencia asi que sino hay nada concreto se tendra q seguir esperando pero igualmente te digo algo calu como no volviste a contestar en el otro post no soy al unico que lo tienen casadisimo segun mis fuentes.
  8. Jajajaja toy jugando LOL y esperando que mi amigo aca carloqs alberto pege un reset aca lmdl me aburrio y si soy gm ahi siempre lo soy. PD: Me cruze en dicho server con tu amigo Smooky y me parece que hay otro mas al que lo tienen agarrado de las bolas por el norte.
  9. Que estupides detallar tus personajes en tu firma del foro, ni que fuese un CV.
  10. LUZBE.

    Tratar De Sumar Gente O Reset No Hay Otra

    Yo creo que lo que necesitan todos es tomarse unas coronas y dejarse de romper las pelotas, y cuando al correntino este se le canten las pelotas resetear van a poder jugar tranquilos, pero yo dudo que creando post y demas pelotudeces logren influenciarlo en lo mas minimo en sus desiciones.
  11. LUZBE.

    Mi Cuenta

    Esa guild no existe mas en especial desde que intentaron traicionar a su lider.
  12. LUZBE.

    Mi Cuenta

    bueno posteo aca por que no voy a andar revisando todo el foro para ver donde va esto total despues borrenlo y listo no me deja recuperar mi cuenta luzbe1 no recibo el mail era eso nada mas.
  13. LUZBE.

    Reset Is Not An Option?

    Yo creo que tendrian que bajarse el LOL viejo y dejarse de romper las pelotas.
  14. LUZBE.

    Reset Is Not An Option?

    Sino reseteas devolveme mi fh deja de ponerte la chapa
  15. LUZBE.

    Reset Is Not An Option?

    Yo creo que la exp esta bien como esta, bajarla es totalmente innecesario ya que como dijo camilo la mayoria laburamos y tenemos responsabilidades y si bien no pretendo que se regale nada ni quiero las cosas faciles tampoco esta bueno hacer mas pesado lo aburrido del juego que es matar bichitos.
  16. LUZBE.

    Reset Is Not An Option?

    No es una estupides eso que pedis checho lo ideal es que lo deje como esta o que lo large de 0.
  17. LUZBE.

    Reset Is Not An Option?

    Would be good first quiet resolve instability files, hasty things are not good, also named nemesis with minimal promotion fills the server in a second. I hope you understand well because my English is not the best
  18. LUZBE.

    Cambio De Ciudad

    Jotta aca no se trata de si me moria o no en lmdl como todo el mundo me muero, igualmente vos sos pesimo.
  19. LUZBE.

    Cambio De Ciudad

    Eso fue a guidocho y yo habia quiteado hacia varios meses ya, en cuanto a si se cae o no el lmdl es algo que a vos no te tiene que importar. Y insisto no me fui del nemesis por que upeo lmdl, me fui por que el servidor no me divertia nada mas. No tiene dk15 el char LUZBE el de maxi si asi que no.
  20. LUZBE.

    Cambio De Ciudad

    Es que tenia de todo aca pero lo vendi por que no me resultaba divertido nada mas, por el momento prefiero no entrar pero siempre esta la posibilidad de que vuelva como todos, aunque lo mas seguro seria que elegiria el Int.
  21. LUZBE.

    Cambio De Ciudad

    Jajaja me hiciste reir, y tanto yo como mis amigos no jugamos aca por que nos divierte otra cosa a esta altura en un servidor de hb. Calu sabe que lo banco igual con el nemesis pero nosotros ya nos cansamos de jugar de la forma que lo haces en nemesis preferimos algo mas "colorido"
  22. LUZBE.

    Cambio De Ciudad

    cuanta equivocacion... es nueva esa que en el hb se balancean solas las citys... claro, y si no se balancean solas jugamos con 20 on, hay que buscar soluciones muchachos, no opinar idioteces como estas, 2 dedos de frente, ya con el tiempo ke paso y el desbalance que se ve, que pretendemos ? volver a caer como antes? nunca vi 1 epoca en la ke ares sea mas, y si me equivoco cuentenmela porque yo deje de jugar por laburo, y ese lapso fue siempre el mismo desbalance... en fin me fui a dormir, espero la opinion al menos de farjat o algun administrador... mati, dani, ponganse a mirar los agites por favor se los pido... nada mas que eso, miren la gente que pelea, y lo que duran los agites. La unica idiotes es querer pasar en un server que como vos decis, que tiene entre 40 o 50 on, 20 players de una ciudad a otra.
  23. LUZBE.

    Cambio De Ciudad

    No creo que lo solucionen pasando a nadie, creo que si hay algo de lo que cualquiera se deberia dar cuenta ya enel helbreath es que las ciudades se balancean solas, tanto aca como en todos los server hay epocas en las que elvine es mucho mas que ares y viceversa. Aunque yo ya no juego vote que no por que me parece la solucion.
  24. LUZBE.

    Feliz Cumplea?os Nemesis Argentina.

    Como pasa el tiempo...
  25. LUZBE.

    5.20 Lista!

    jajaja y yo que cuando me lo contaste el otro dia pense que estabas bajo el efecto del alcohol o algo, igual no le veo demasiado sentido a este cambio pero tampoco le veo nada malo xD PD: Y lei que querias que lo pruebe tu idolo ( osea yo ) en el msn pero no tube tiempo por que ando de viaje en estos dias te doy una opinion c on fundamentos.