nezzt

Members
  • Content count

    28
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by nezzt

  1. nezzt

    Nemesis Argentina Cerrado.

    Un gusto haber jugado este server. Uno de los mejores servidores argentinos. Saludos para todos, Dipsiko Rezpekt Guildmaster
  2. nezzt

    Y Si Dejamos De Llorar?

    Por qu? no lo cerras de una en vez de andar tirando bombas de humo? Tanto que te haces el "argentino diferente"... Saludos! Dipsiko - Rezpekt Guildmaster
  3. nezzt

    Abaddon Hunt: Segundo Impacto!

    Yo estoy de acuerdo con Adrian!
  4. nezzt

    Imposible.

    posta que hay lag viejo, qu? onda?
  5. nezzt

    Cambio De Ciudad

    Buenas tardes a todos. Primero antes que nada quiero que se considere un poco aunque sea lo que voy a escribir, y no se cierre el tema ante cualquier bardo y/o agresi?n que pueda llegar a ocurrir. El motivo del thread es simple, como guildmaster del guild Rezpekt solicito al staff de Nemesis Argentina el cambio de Elvine a la ciudad de Aresden. Quiz?s sea motivo de ticket (no lo s?) pero lo cierto es que yo mand? ticket hace un par de meses largos y no obtuve ni siquiera un "NO" como respuesta, simplemente me cerraron el ticket y ah? qued?. Quiz?s tampoco est? bien puesto el tema/sugerencia en esta secci?n pero es la m?s importante del foro y creo que es ac? donde la mayor?a va a poder leerlo, y as? poder obtener la opini?n no s?lo del staff sino de toda la comunidad del server. Volviendo al tema del cambio, lo pedimos porque (previa discusi?n interna y aprobada) creemos que lo mejor que le puede pasar al servidor en estos momentos es encontrarse balanceado 100%. A diferencia de tiempos anteriores, con esto de las barracas 180 y eventos que veo que se est?n organizando, el server creci? en cantidad de jugadores en este ?ltimo mes. Pero como ya viene sucediendo desde hace mucho.. los agites (en su mayor?a) se tornan muy disparejos. Qu? quiero decir con esto? Que cuando en Elvine nos conectamos todos se sobrepasa ampliamente la cantidad de conectados de todos los Aresden. Esto pasa en todos lados tanto en agites como las sades y helds m?s concurridas. Esto tambi?n sirve para darle una vuelta de tuerca al Nemesis, hacerlo m?s entretenido a la hora de salir a ml y buscar "agitar". Se sabe que el guild m?s activo en Elvine es -=Argenlandia=- y en Aresden es CofCof pero simplemente porque el 80% de la city pertenece a ese guild. Una f?rmula para pensar ser?a la siguiente: CofCof + Rezpekt = Argenlandia+HARAPEKO YOUNG BOYS Vendr?amos a ser un guild que le sirva de ayuda a CofCof, que le sirva a toda la ciudad de Aresden para poder coordinar sades y heldenians mucho mejor y no que un solo guild se cargue la city al hombro. Hacer que la ciudad se vuelva m?s participativa (incluyendo a la gente sin guild) y dividir las "tareas" a realizar. En nuestra opini?n es un cambio que beneficiar?a al server para que siga aumentando la cantidad de gente y para no caiga otra vez en el pozo de la monoton?a. El cambio ser?a de nuestra guild entera que incluye unas 10-15 personas con sus respectivos pj's. Me voy a tomar el atrevimiento de abrir una encuesta para leer las opiniones de todos los dem?s jugadores. Saludos! Atte.Dipsiko Rezpekt Guildmaster
  6. nezzt

    Cambio De Ciudad

    Qui?n dijo "pasanos antes del domingo" ? "Chupenme" ? ... Ah! Y ac? nadie quiso presionar a nadie, solamente fue para que de forma general se vea el pensamiento de los que jugamos en el server. Simplemente ped? una respuesta y creo que ya la diste. Igual no se como piensan que solo se va a balancear, fijate que con el update volvieron a tocar los 100 on y ahora otra vez viene decayendo. Pero bueno ya est?, la respuesta es NO y listo, lo aceptamos. Closed. edit: Es una l?stima que no se pueda dar, muchas personas estuvieron pendientes de esto. Es el thread m?s visto.
  7. nezzt

    Cambio De Ciudad

    calma muchachos, acuerdense que tambien son epocas de parciales, muchos de nosotros estamos limitados con el tiempo para viciar por el estudio (mas ahora que nunca). Dejemos ese cuento de lado.. lo mismo dec?an antes "calma chicos es verano, estan todos de vacaciones". Yo tambi?n estoy hasta la manija con la facu.
  8. nezzt

    Cambio De Ciudad

    No sean cerrados, el tema que se balancee solo ya es una teor?a cl?sica que pocas veces se vio efectiva. Por qu? no intentamos innovar? No somos ni 10 ni 20 activos como andan diciendo por ah?, con toda la furia cuando nos conectamos todos juntos llegamos a 8-10 personas. Y esto se da rara vez, 1 vez por semana y casi nunca el finde. No voy a repetir palabras pero cada uno tiene sus tiempos para jugar y divertirse, pocos son los que pueden tener 2-3 pj's equipados. No son caprichos nuestros..
  9. nezzt

    Cambio De Ciudad

    Listo. Eso es lo que pedimos, ojal? el staff siga considerando esta posibilidad. :)
  10. nezzt

    Cambio De Ciudad

    Si se puede hablar por teamspeak con alg?n administrador, buen?simo. De todos modos, me gustar?a que la respuesta (por si, por no o por un "dejame *spam*izarlo un ratito mas") no pase de este fin de semana en lo posible. Gracias!
  11. nezzt

    Cambio De Ciudad

    En serio muchachos, frenemos un toque porque creo que ya estamos en el aire. :P Ac? el tema es pasar nuestra guild. Y si de paso se puede mover alguna fracci?n de lo que qued? de CofCof, mucho mejor (no m?s de 5 players).
  12. nezzt

    Cambio De Ciudad

    Creo que el tema de Oldies fue como muy apresurado para el tiempo del server. En este momento para m? este cambio es ideal para el dinamismo del server. Aparte creo que se ve reflejado claramente en la encuesta que refleja el pensamiento de los players (que de paso agradezco a todos por participar). El cambio que propones vos guason, ser?a ideal! Los Cof que quedaron balancear?an perfecto en Elvine.. pero el tema es que ellos quieran.
  13. nezzt

    Cambio De Ciudad

    No puedo comentar mucho porque no estuve en esa "traici?n" pero los pj ares son bs items.. y frente a ustedes... edit: vazkito ya te arregl? el usuario, sry.
  14. nezzt

    Cambio De Ciudad

    Qu? tal ruth. A ver respeto lo que me dec?s pero no estoy de acuerdo. Pienso que si dejamos pasar ESTE momento el server va a volver a decaer como dije en lo que tipee primero. El cambio de city ser?a aprovechar 100% la mini remontada que est? pegando con estos nuevos players que mencionas. Los nuevos aresden's a medida que caen un par largas de veces terminan desistiendo mientras que los nuevos elvines al "ganar" casi siempre de forma autom?tica se van quedando en el server y trayendo amigos a su lado. Con el cambio no es que va a pasar lo mismo al rev?s sino que "las batallas" se van a tornar muy pero muy parejas, haciendo as? m?s divertido el server. Despu?s lo del tema de CofCof reci?n lo veo y me entero, pregunte un poco antes de postear esto y me comentaron algo pero creo que claramente demuestra la poca falta de acuerdo que hay entre los mismos jugadores de un guild que intenta tapar todos los "huecos" que tiene la ciudad.
  15. nezzt

    Bienvenido!

    Jajaja, reci?n andaba correteando por D2.
  16. nezzt

    Server Manteinance.

    ok ^^
  17. nezzt

    Server Manteinance.

    thanks staff for the work. ^^
  18. nezzt

    Server Manteinance.

    well, i had to create an account on the forum to see what was happening, xD Now i read all the 9 pages and i know the cause, i wish the server will be up tomorrow. Thanks staff, cya.